Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Entre Amig@s

-ENTRE AMIGOS-

Animada conversación, entre amigos. Nada de jovencitos ,ávidos de sexo, maduros quizás hastiados de el. No del sexo, sino de la rutina y la monotonía .Esa que te hace necesitar cada vez menos de el. Y pensar que solo es cosa de juventud.

-Pero Luis, que entiendes tu por erotismo.-le preguntaba Juan, casado desde hacia décadas y cansado desde hacia mas.

-Insinuar ,pero no enseñar...........desear, pero no saciar.......!chico, es tan difícil de explicar!-le intentaba de decir Luis.

-Ja,ja,ja,ja,ja................eso es muy complicado para mi. Donde se ponga coger unos buenos pechos.........ja,ja,ja,ja ............yo no quiero erotismo, quiero sexoooooooooooooooo.-le contestaba Juan.

-Pero chico, no te das cuenta que es hacer lo mismo, pero de distinta forma. Pararte y recrearte en unas piernas, en unos pechos o en una boca. Sentir como vas despertando
tu deseo y el de la otra persona.-Luis entornaba los ojos, a la vez que le explicaba y su mano pasaba por encima de su pantalón, se podría decir que casi flotando. Su dedo acariciaba levemente sus muslo.-Juan puedes atrapar rápidamente eso que deseas o tocar levemente como si jamás pudieses alcanzarlo. Al final lo haces tuyo pero con distintas sensaciones.-

-Pero eso es castigarte tontamente. Si quieres algo lo coges y punto .-intervino por primera vez Antonio.

-¡Noooooooooooo!.No entendéis, es verdad que el final será el mismo, pero vivido de muy distinta forma. Después de quince años estamos de acuerdo en que conoceré a mi mujer ¿No?..............Pues no me gusta que se acueste desnuda. Quiero ir descubriéndola..... entrar mis dedos por sus pechos e irlos conociendo poco a poco........... con un dedo casi sin rozar. Cuando mi boca llega a ellos es como alcanzarlos por primera vez, trabajar por algo que deseas.-Su dedo índice entraba por el escote de su mujer, como si intentara de explicarles de una forma mas practica, lo que intentaba de explicarles.

Alma sonreía, mientras se pegaba a el , su cabeza apoyaba en el pecho de Luis, sus mano acariciaba levemente su torso. Todo era muy sutilmente, pero las otras dos parejas notaban por sus movimientos y miradas , que estaban excitándose por segundos.
La oscuridad de la discoteca era su aliada en esos instantes.

-Antonio es tan sencillo como que ahora mismo podemos irnos los dos. Queremos hacer el amor........practicar sexo.........echar un polvo........ como queráis cada uno. Sin embargo no lo hacemos, seguimos aquí. Acariciándonos y despertando nuestros deseos
mutuamente.-Le decía Alma muy bajito, mientras sus manos seguía bailando por el cuerpo de su marido, ahora casi llegando a las ingles.-Además de que veros, como vosotros también os excitáis .......
Juan, se echo hacia detrás en el butacón. Como queriendo evitar que Alma descubriese su secreto, notaba como sus vaqueros le presionaban ,casi hasta hacerle daño, cruzo las piernas. Y casi se acurruco en el butacón, mirando hacia Gema su mujer.
Mientras que Alma hablaba Luis consiguió descubrir el color de la ropa interior
que llevaba. Veían como su mano se había perdido entre los encajes blancos y su piel y como la otra avanzaba por entre los muslos .Todo........ lenta, muy lentamente , había que ser muy buen observador para notarlo. Pero las dos parejas los miraban casi absortos.

-Tios, parad ya.- casi les suplico Antonio.

-Me tienen que no puedo mas.-les decía sonriendo a los otros y mirando a Susana, su mujer.

Luis y Alma seguían casi en la misma postura, pero ella había abierto la cremallera del pantalón y ahora su mano se perdía dentro de el. Sin embargo seguían hablando ,como si nada sucediese. Solo que sus voces sonaban baja, como si no tuviesen fuerza.

-¿Entiendes ahora, lo que intentábamos explicarte Juan?.Esto es convertir en unas horas, lo que sin erotismo, serian diez minutos. Es desear pero no tener prisa-le decía Alma , mientras su mano seguía moviéndose muy lentamente por debajo del pantalón de Luis.

La verdad que no les hacia falta que respondieran, por sus caras y posturas, veían que si que entendían a la perfección lo que les querían decir. Vieron como se levantaban Juan y Gema. Mas tarde Antonio y Susana se despedían. Ellos se levantaron y se dirigieron a la pista de baile. Sonaba una música lenta...........apretados empezaron a bailar..........Luis notaba como si fuese a estallar............mientras Alma le sonreía con una sonrisa picara.....

-¡Apriétame..............que te sienta!. Espera...........terminamos esta canción.......ja..ja...ja...-mientras su boca paseaba por su cuello muy despacio Con sus manos le apretaba sus nalgas hacia ella...........sintiéndolo.......cerca....muy cerca....lleno.........muy lleno.
Datos del Relato
  • Autor: MARPA
  • Código: 10572
  • Fecha: 23-08-2004
  • Categoría: Entre Amig@s
  • Media: 5.35
  • Votos: 49
  • Envios: 3
  • Lecturas: 2372
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.71.146

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.877
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.830
»Total Votos: 511.821
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 94.003.736