Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Enterrada viva (parte 6ª)

- De momento nada, ..., nada malo - se miraron unos a otros y empezaron a reírse, Dani se reía más que ninguno, a su lado una chica que me era muy familiar se reía cogida de su mano, me fijé en ella y la reconocí, era Rocío.

Rocío era una compañera de mi propia facultad, era una chica la mar de agradable, siempre nos saludábamos e ibamos juntas a la biblioteca, la dejé mis apuntes en mil ocasiones, jamás pensé que se mezclaría en un asunto de tal calibre, ..., a su lado había otro chico Alex también de mi facultad, con él nunca había cruzado ni una sola palabra, aunque no me lo imaginaba así. A su alrededor había más gente, pero entre mis ojos borrosos, llorosos y el barullo que montaban no podía ver mejor ni concentrarme, pero sí que vi muchas personas jóvenes, todos eran jóvenes, demasiado jóvenes, inexpertos, con buena reputación, ....., no sabía que podían querer de mi, mi familia no tenía dinero ni yo tampoco, no había trabajado en mi vida, no podrían pedir un rescate a nadie, ...

Ellos seguían riendo, estaban bebiendo de unos vasos de plástico blancos, eso sí pude verlo, había una mesa con botellas y vasos, había muchas cosas, parecía una fiesta, pero ... ¿porqué me habían llevado allí? ¿qué pensaban rajarme y beberse mi sangre como si fuesen vampiros? demasiadas películas gore ...

Dani soltó la mano de Rocío y se acercó, fijó más fuerte las correas haciéndome gritar de dolor y me besó en la frente:

- Tranquila, te gustará - dijo, pero eso no me tranquilizó, intenté quitármelas pero era imposible además estaba muy cansada, sentía una pesadez en todo el cuerpo que casi me era imposible mover ni los dedos de los pies.

- ¿Qué me habéis puesto? - pregunté dolorida.

- "Eviane" - dijo - eso es lo que te hemos puesto, ..., ¿tú sabes lo que es? - me dijo mientras me miraba fijamente, moví la cabeza en sentido afirmativo, ....

Sí que lo sabía, "Eviane" era una droga , una droga muy potente que se usaba en veterinaria para anestesiar animales de grandes dimensiones actualmente sólo se usa como elemento de investigación, pero no se suministra, dejó de usarse hace unos años cuando se descubrió que tenía efectos secundarios desfavorables, producía un cansancio momentáneo que hacía que durmieses durante más de 10 horas seguidas, el riego sanguíneo iba más lento hasta casi dejar el corazón totalmente parado lo que podía suponer un coma profundo y la muerte si no se sabía como reaccionar y reanimar al animal, dejaba sin riego las extremidades de ahí ese hormigueo que hacía que fuese imposible moverlas, a la larga producía cánceres de cualquier tipo ya que se suministraba por vena y llegaba hasta el último rincón del cuerpo .... no se disolvía, ni se deshacía, ... se iba acumulando en el organismo hasta que llegaba a la dosis mortal, dejabas de respirar y entre estertores de dolor, espasmos violentos y vómitos sanguinolentos morías sin poder evitarlo ... y pensé -"me han puesto "Eviane", voy a morir de una manera terrible"-.

- ¿Cómo habéis podido? ¿para qué? - pregunté, ¿porqué me habían puesto "Eviane"? ¿qué pretendían con eso? - ¿Para qué?- repetí.

- Para que no sufras, bonita - dijo Dani - para que no sientas el más mínimo dolor - Rocío se acercó, me miró, bajó la cabeza y al levantarla estaba riendo a carcajada limpia, jamás pensé que llegase a ser tan odiosa.

- ¿Qué vais a hacerme? - si me había puesto "Eviane" sería para algo y quería saberlo.

- No te preocupes, tu duerme y dejamos hacer el resto a nosotros - dijo Rocío mientras cogía mi mano y apretaba, pero no podía quejarme pues no sentía ningún dolor.

Dani chasqueó los dedos y todos viraron hacia él, les debió decir algo, dos chicos empezaron a discutir acaloradamente estaban cerca de mi, pero no supe porque peleaban hablaban en otro idioma, parecían árabes, empezaron a empujarse el uno al otro hasta llegar a mayores uno de ellos sacó un estilete del bolsillo de su camisa y se lo clavó en el pecho al otro, ...todo el mundo gritó y sujetaron al chico que había sacado el estilete, él lo había echo tan deprisa que nadie pudo reaccionar, en principio el chico herido se quedó quieto y quitó de un golpe el estilete de su pecho, la herida abierta empezó a sangrar a borbotones, me miró, dio un par de pasos hacia mi, e incluso llegaron a salpicarme algunos chorros de sangre, el chico se miró el pecho y cayó redondo al suelo, al lado de donde estaba yo, desde mi posición aún podía ver un chorro de sangre que iba disminuyendo poco a poco.

Salieron todos de la habitación llevándose al chico muerto, dejándome sola con Rocío, ella cerró con pestillo y se acercó lentamente hacia mi:

- ¿A qué nunca habías visto algo así? - negué cerrando los ojos, el ambiente olía a sangre, olía tan fuerte que parecía que podía incluso saborear la sangre, tenía ese sabor metálico de la sangre en la boca y lo paladeaba..- Cambiando de tema guapa ¿no lo sientes? - dijo.

- ¿El qué? - pregunté, la miré perpleja ¿a qué se refería? no lo sabía .... estaba asustada.

- ¿No me digas que no sabes que te hemos puesto a parte del "Eviane"? - señaló con un dedo mi barriga - ... si lo viste en casa de Dani ... - abrí los ojos y lo entendí, se refería a la cosa que me habían introducido en el útero, ella vio mi expresión y dijo - ¿Ya lo sabes, eh? - asentí - ¿y lo sientes dentro de ti?

- No, no siento nada ..., ¿qué es lo que me habéis puesto y para qué? - dije algo nerviosa por la situación.

- Vamos a vaciarte - dijo dándome aún más miedo del que ya me daba.

- Suéltame Rocío - le supliqué- , tú y yo siempre hemos sido muy buenas amigas, no me hagas esto .... - volví a suplicar - ¿para qué queréis vaciarme? - pregunté mientras lloraba sin poder hacer nada por evitarlo.

- ¡Venga, ... vamos guapa, no será nada ni te vas a enterar! - dijo intentando animarme, mientras secaba mis lágrimas con su lengua, le olía el aliento a vodka y ahora el ambiente me olía a vodka y sangre - ... no me digas que no lo sabes, ..., no creí que fueras tan estúpida. Tú solamente piensa que estás enferma y vamos a curarte - dijo de manera cínica.

Giré el cuello como pude, las lágrimas brotaban por mis mejillas, ...
Datos del Relato
  • Autor: LORELAY
  • Código: 9967
  • Fecha: 15-07-2004
  • Categoría: Varios
  • Media: 5.09
  • Votos: 44
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2845
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.134.78.106

1 comentarios. Página 1 de 1
MELISSA
invitado-MELISSA 15-07-2004 00:00:00

la verdad es que no se porque esta en eroticos peor mas bien parece como de terror o de hechos reales....aunk espero y no sea real..tu siguele con la parte 7

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.870
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.830
»Total Votos: 511.819
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.983.358