Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Enseñandole de que madera es para la asistente de la sala de profesores

Quedandome a solas con la asistente de la sala de profesores después de la una en punto divertidos a más no poder en nuestras pláticas de amores, me pregunta como la enamoraria me siento en el sillon pegado al extenderle el brazo izquierdo por arriba de sus hombros al tocarle el mento de su cara la voltearia mirandome fijamente a mis ojos. Le doy un beso superficial, le pongo una fresa fresca pasandola por todo sus labios con la lengua sigiendola de la asistente degustandola muy fervientemente con los ojos cerrados se la doy por que esta muriendose por lo que sigue.

Aprovecho para desabotonarle la blusa abriendola de par en par y con mi mano derecha le abro el brasier para contemplar y imprenarme de las bellezas que son sus senos que me derrito por caricias y besos otorgantes con todo el permiso y la libertad que me concede la asistente de la sala de profesores.

Le quito el pantalon dejandola solamente con los pantis puesto al acostarla en el mismo sillon dandole lo que le encanta siendo unam ujer cortada por la misma tijera que le interesa solamente jugar y pasar el rato con otros hombres además de tener en un pedestal a sus autenticos amores que pueden ser sus prometidos, novios o esposos; en fin estoy arriba dominandola dandole el mangar de mi pene caliente, duro, eyaculante, gigante, sabroso, poderoso finalmente viril llevandola al septimo arte entrando a un momento que nunca se imagino vivir conmigo.

Largamente emocionada dejamos ir la corriente de las pasiones contenidas y encerradas en nuestros cuerpos como pensamientos e imaginaciones eróticas, lujuriosas, seductoras, amorosas, sexuales, apasionadas, aventurosas, deleitosas, fascinantes pero absolutamente nuestras; tendida en el sillon toda desarreglada con una cara de sorprendida le dice oye no conocia lo animal que eres cuando vas directo al grano. Me has aclarado y quitado todas las dudas nacientes que te profesaba por todos los comentarios que escuche acerca de ti en los pasillos de la universidad que eres un semental salvaje y que pones a vibrar a todas las administrativas de esta universidad incluyendome a mi.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 6.5
  • Votos: 38
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3199
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.87.156

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994