Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Masturbación

Enseñando a una amiga

Un día estaba en casa de una amiga haciendo un trabajo para la escuela, éramos cinco mujeres pero yo por alguna razón u otra comencé a calentarme, más de lo normal, así que les dije que no me sentía muy bien y subí al cuarto…



… Al cerrar la puerta no tardé en comenzar a tocarme por encima del pantalón, me acomodé en un sillón y prendí la tele para ver si había alguna película erótica, y mientras con una mano cambiaba de canal, con la otra comencé a desabrocharme y bajarme los jeans…



No hubo nada así que tuve que imaginarme cosas para excitarme más, y en eso Nancy abrió la puerta, al verme con las manos entre mis piernas no supo ni que decir… …Es una niña algo callada, medio boba e inocente. Y antes de que pudiera decir algo le dije que pasara y cerré la puerta.



Ella es de 1.60, tez blanca, cabello lacio y al hombro. 17 años. Era perfecta como para ser mi discípula en estos asuntos y le dije que si quería probar masturbarse… A mi me parecía genial, ya que esto me ponía a 1000.



…cuando me dijo con mucha pena que si; fui directo a la cama y le dije que me observara… Me acosté boca arriba, quitándome la parte de arriba de mi ropa; metí mis manos a mis pantis y comencé a acariciarme… más y más; no pude dejar de hacer sonido, mi cuerpo se movía como una ola, mis ojos perdían visibilidad y cada vez era más fuerte.



Noté que se empezó a excitar, y no me quitaba la vista de encima



Le dije que me imitara, que hiciera lo mismo que yo… pero tenía tanta pena que necesitaba ayuda… Asi que tuve que parar, me acerqué la desvestí lentamente y la acomodé en la cama boca arriba y a mi lado; tuve que poner hasta sus manos en la forma perfecta y ahora si de nuevo empecé a frotarme, ella lo hacía muy suavemente, pero lo intentó bastante bien; y le dije que así nunca iba a sentir nada…



… Así que le pregunté si quería que le ayudara, a lo que asintió



Me senté atrás de ella y tomé su mano, la dirigí hacia su clítoris y comencé a acariciarlo… cada vez más… …yo me movía al compás de su cuerpo y vi como sus pezones comenzaban a ponerse duros, comenzó a gemir – ahhh, ahhh - y eso me excitó áun más; …seguimos y mientras con una mano la guiaba, con la otra me acariciaba los senos…



Pasó un rato y noté que ya sola lo hacía bastante bien, así que me separe y me puse boca abajo, con las piernas hacia arriba y metí mi manos a la zona húmeda; comencé a moverme y sin yo decirle nada, decidió acostarse encima de mi, y también me pasó su manos, comenzó a acariciarme, de arriba abajo, mi jugo comenzaba a salir y sus manos húmedas lo hacían cada vez mejor. Acariciaba mis labios, que estaban a lo más, y metía sus dedos como si fuera una experta…



… Oh si Nancy, que bien lo haces, sigue sigue! Más… ahhh…



Metía y sacaba su dedo, tomo mis senos y mis pezones y los frotaba, yo sentí los suyos en mi espalda… Abrí más la piernas, casi a 90 grados, y ahhhh si, el climax, más deliciosos que haya tenido… Estaba más exitada que nunca y llegué a tener la masturbación más rica de aquellos tiempos, di un grito enorme que por eso a los 2 minutos subieron las demás, pero ya estabamos vestidas, ni modo chicas, después les tocará a ustedes.


Datos del Relato
  • Categoría: Masturbación
  • Media: 4
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 931
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.18.48

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.797
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345