Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Masturbación

Ensalada de verduras

Hola: Somos pareja mexicana, nuevos en éste rollo, no tenemos experiencias extramaritales, pero nos gustaría iniciarnos, empezaremos contando un relato muy ardiente, verídico, si les interesan los relatos de éste tipo, les enviaremos muchos mas.



Somos casados de 38 y 36 años, él 1.75 m yo 1.68, delgados ambos, yo senos regulares muy peluda, y pucha gorda, muy calientes los dos, me encanta masturbarme y a mi marido le gusta verme y también seguido me masturba. Una ocasión estábamos solos en casa, nos tomamos unas copas y nos pusimos al rojo vivo. Yo llevaba unos shorts de licra, muy pegaditos, y un bra del mismo tipo, mi marido andaba desnudo, enseñando su hermoso tolete, el cual esta bastante grande 24 cm solo que delgadito. De repente Se me antojó masturbarme, así que fui por el vibrador, mientras veíamos una película porno, donde una chica masturbaba a otra; me empecé a mojar muy rápido, con el sólo roce de mis dedos en mi clítoris que es algo grandecito y demasiado sensible, así que inicié la penetración de ese lindo aparato, el cual no ocupó ningún tipo de lubricante, ya que para entonces yo estaba muy, pero muy mojadita, iniciando en ese momento un ritmo de entra y sale, primero lento y cada vez mas rápido, que se oía el chirrido de mis jugos como si estuviera escupiendo por mi vagina, me paré a un lado de un sofá, subí una pierna y empecé a darle cada vez mas duro, y más rápido.



De repente mi marido se fue al refrigerador a servir unos bocadillos y cuando regresó yo estaba en otro orgasmo (soy multiorgásmica), era algo fenomenal e interminable, entonces a mi marido se le ocurrió una magnifica idea. Preparar una SexiEnsalada de Verduras. Sacó del refrigerador una zanahoria y un pepino de un tamaño fenomenal, los cuales me presentó con una seña cachonda y obscena, a lo cual yo accedí de inmediato pensando que seria maravilloso cambiar el vibrador por esos bellos vegetales.



Me metí primero la zanahoria de unos 15 cm de largo, y algo gruesa, me empecé a mover y a contonear de una forma circular estando de pie con la piernas bien abiertas, cuando de repente sentí ganas de chuparla, la saqué y le di unos chupetes, imaginando que era la verga de mi marido, el cual me estaba observando con los ojos desorbitados por el placer que veía en mi, y su miembro se iba poniendo grande y duro, cada vez mas, la volví a meter hasta el fondo y acabé dos veces más.



Les recomiendo a todas las chicas que lo intenten, lo más luego posible no se arrepentirán.... luego me lo cuentan, por favor. Por lo pronto adiós, voy por un PEPINO al Refri.


Datos del Relato
  • Categoría: Masturbación
  • Media: 10
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4492
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.94.171

1 comentarios. Página 1 de 1
pascual
invitado-pascual 11-12-2016 17:58:49

de veser hermoso mirar comotermina

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.779
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.688