Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Enfermera y el Primo hermano juntos y asolas y mucho más 1

La amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores nobleza, voluntariosa, desprendida, adnegada, caritativa, loable, asimismo diligente, y por supuesto, virtuosa especialmente atenta, hasta generosa, igualmente se ofrece al cuidado completamente de su primo hermano. Quién se accidento hace unos meses exactamente al ser su enfermera de día y de noche; cambiando de ambiente sobre todo de latitud geografíca viajando directamente sin escala ni trasbordo ni siquiera esperar en la terminal area.



Abrazando emocionada, alegre, deseada, sorprendida y finalmente contemplando por sus propios ojos el estado físico de su querido primo hermano en persona cómo en vivo y a todo color por la misma y querida además hermosa amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores.



Inyectandole cercano a su ingle el medicamento para su dolencia, que le pone una mano de alivio cómo apoyo en la otra entrepierna, sonriendose el primo hermano; conversando de cómo se encuentra la familia también por menores de qué ha sido completamente el noviazgo de la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores. Qué rompe en llanto inmediatamente que se tapa su rostro con las manos; doblándose con mucha fuerza y ganas, el primo hermano la consuela al sentarla encima de su entrepierna sana; en que se sincera confesándole que lo descubrio infraganti en presencia con otra mujer en la cama de su hogar en que rompimos por su infidelidad y traición.



El primo la besa y abraza al tenerla pegada con todo su cuerpo, en qué la tiene agarrada la pierna; con todo y falda corta de cuero con botas largas de tacones altos que hace juego combinando con top de señora negro. Apoyando y extendido a lo largo, cómo puesta el tacón de las botas en el brazo de la silla de rueda de su primo hermano, se deja seducir, calentar, provocar, cautivar, deleitar, desear, apasionar, atraer, fascinar, incitar, coquetear, emocionar, asimismo olvidar, y por supuesto, entregarse sexualmente la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores qué es su enfermera privada hoy día.



Quita los brazos de la silla de rueda al fijar las ruedas de está que abre las entrepiernas la amiga cómo guapa asistente administrativa de lasala de profesores al sentarse de espalda al follar y besar cómo aferrarse también acariciarse todo el rostro de su primo hermano qué la pone intensa hasta ardiente sobre todo desatandose en bastantes y constantes hasta proclives jadeos y gemidos expresados cómo pronunciados al calor del sexo y pasión incestuoso que viven, protagonizan, realizan y finalmente estelarizan ambos a solas y juntos.



Doblada de pie de culo agarrada con firmeza, segura y confiada ; qué se la coge espectacularmente su primo hermano a la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores; qué con sus ojos cerrados y su boca abierta gime y jadea con mucha fuerzas, ganas, ánimos, delicias, y por supuesto, arrecha especialmente buenisima, riquisima y sabrosisima.



Le dispara bastante paja y polvo que lo masturba al dispararle continua y afluentemente más paja y polvo por la pinga enorme, dura, gigantesca y poderosa de su primo hermano; en que se dobla de rodilla pegada a la silla de ruedas al limpiarselo con muchos besos también lamidas, además chuparlo. Quedándose jugando y mordiendo suavecito por el contacto de sus labios los huevos de su primo hermano; que le hizo el amor y el sexo incestuoso en persona cómo en vivo y a todo color junto y asolas con la amiga cómo guapa asistente administrativa de lasala de profesores. Duchándose juntos tocándose y manoseándose hasta lavándose mutuamente las partes intimas y sexuales participantes hace poco entre el primo hermano con la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores que viene siendo también su enfermera privada hoy día.


Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 7
  • Votos: 3
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3899
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.2.15

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.970.488