Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Enfermera y el Primo hermano juntos y asolas y mucho más 3

El primo hermano está encamado y mucho enfermo nuevamente vemos la actuación cómo enfermera nada menos en persona cómo en vivo y a todo color de la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores; que con bandeja en que le ha preparado una sopa con pollo y vegetales, para que se nutra ni se deshidrate para nada su primo hermano que cayo enfermo hace una semana atrás.



Toda una enfermera dedicandose en cuerpo y alma sentada a su lado pegada a su almoada le da la sopa con pollo y vegetales, en su boca cómo limpiandole su boca.



En qué le habla esto te caera muy bien además haras que sudes propiamente y eso ayudara que te mejores gradualmente la enfermedad que te tiene cómo te tiene desde una semana atrás.



Se pone de pie al agarrar la bandeja la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores al dejarlo en la mesa, en que doblada le arregla un poco la sabana de la cama de su primo hermano en que le toca la frente que sonriendole alegremente le dice con la ayuda de la sopa que acabaste de tomar estás sudando gradualmente que te ayuda asimismo a bajarte la temperatura que padece su primo hermano.



En que le toma su mano con la que le toco su frente al besarselo y acariciarsela en que la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores queda emocionada al besarlo en su boca, donde se sube a su cama de rodilla doblada frente a su primo hermano, dejandose que este le ponga ambas manos sobre su culo acariciandoselo, manoseandoselo, tocandoselo, apretandole, agarrandole sus gluteos y nalgas incluso hurgandosela en su vagina y debajo en las mismas entrepiernas. Qué la pone muy ardiente, caliente, enajenada, atraida, incitada, deleitada, deseada, candente, asimismo apasionada y por supuesto, coqueta hasta conquistada por su primo hermano enfermo quién lo cuida y atiende nuevamente la enfermera que es nada menos en persona cómo en vivo y a todo color la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores hoy día.


Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 6
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2570
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.118.194

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139