Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Enfermera y el Primo hermano juntos y asolas y mucho más 2

Nuevamente tenemos a la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores hoy día; actuando y protagonizando el papel de la enfermera de su primo hermano, quién está postrado por una leve paralisis temporal que le aconteció adicionalmente le sobrevino hace exactamente un mes.



Ayudandolo igualmente llevando a cabo los ejercicios motores que le ordeno el mismo fisioterapeuta para así recuper y volver a tener manejo de sus miembros el primo hermano de la querida y heroma amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores que lo cuida hoy día. 



Agachada al ponerle sus pantuflas y masajearle sobre todo ejercitandole los musculos dormidos y levemente aislados hasta desconectados producto del devenir de la misma paralisis temporal que lo dejo postrado al mismo primo hermano de la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores.



Ya realizado los mismo ejercicios fisioterapeuticos ordenados y mandados cómo programados por los mismos doctores para que vuelve a ser el mismo primo hermano de la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores.



Qué lo acomoda en la cama y acomodandolo hasta chequeando que este cómodo y relajado, en que un instante se descuida al besarlo en su boca la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores a su querido primo hermano postrado por paralisis temporal.



Notando, viendo, palpando, sobre todo los reflejos que actual de inmediato en los mismos miembros del cuerpo y anatomia de su primo hermano, en que le dan una señal que está vivo y despierto. En qué la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores, se pone de rodilla frenet a su primo hermano en la cama en que le baja el pantalón pijama y calzoncillo al acariciarle cómo manosearle también lamerle la punta de la cabeza de la pinga que al momento reaccionan fabulosa y excitantemente, aumentando de repente el tamaño del mismo en que no se queda de mirona sino que lo agarra con la mano al doblarse la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores al chuparselo cómo meterselo completamente de un solo bocado en lo profundo de su boca la pinga de su primo hermano.



En que lo tiene muy concentrando hasta entretenido en que una mano del postrado por paralisis temporal de su primo hermano, al ponerle y tocarle hasta acariciarle sobre todo manosearle continua cómo propia hasta divinamente un gluteo cómo nalga hasta muslo y pierna al gustarle y viendo que está poco a poco volviendo a ser el mismo su pirmo hermano.



Levantandose la falda al quitarse ante los ojos de su primo hermano paralizado temporalmente del mismo hilo dental cachetero en que se pasa y restriega la mano la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores su riquisima, sabrosisima, buenisima, deliciosisima, deleitosisima, deseadisima, espectacularisima, asimismo calientisima vagina. En que se arroja y echa en manos de su primo hermano para follarlo y besarlo hasta tener sexo con él. En que en un instante se lo hace propiamente sin ningún problema ni afectación alguna que muestra hasta tiene y sufrie hoy día su primo hermano paralizado temporalmente postrado al cuidado de la enfermera que es nada menos en persona cómo en vivo y a todo color la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores hoy día y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1914
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.116.183

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.133