Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

Encuentro caliente

Habia puesto mi perfil en una pagina de web , para contactar personas.A los pocos dias llego un correo electronico de la siguiente manera , me agrada tu perfil , yo tambien estoy en las misma situacion que tu estas y quisiera conocerte ,pero por favor no te demores haciendolo , me dejo su telefono y lo tuve por algunos dias , no me atrevia a llamarlo.
Finalmente una tarde , decidi hacerlo y me contesto Julio , me presente y comenzamos a preguntarnos varias cosas , pero una que me dejo intrigado y con mucha curiosidad era que le gustaba mamar el culo y que para el eso era lo primordial en una relacion de sexo .
Decidimos encontrarnos en una direccion y al vernos me explico como debiamos entrar al motel que el me iva a llevar , el entraba primero y luego el me llamaba al celular y yo me dirigia a la habitacion que el me indicaria.
Exacatamente asi sucedio , al entrar Julio estaba desnudo y con una tremenda erecion que parecia que iva a explotar se cogio la verga y me dijo , desde que hoy te vi lo unico que he estado pensado es en tenerte desnudo en la cama mamandote el culo , por favor dejame desnudarte y quiero ayudarte a bañar .
Me saco la ropa y nos metimos al baño , mientras me enjabonaba, el tomo el jabon en sus manos y me lo paso por mi ano , metiendome los dedos y lavando el culo de una forma tan arrecha .
Me llevo a la cama y me pidio que me acostara boca abajo y abriera las piernas, me comenzo a besar entre las piernas , y a medida que avanzaba con esos labios carnosos comenzo poco a poco a mamarme los gluteos , luego me pidio que me abra mas y comenzo a poner su lengua muy dentro de mi culo y a mover esa lengua como una licuadora , me arrechaba , me puse como un loco , y me vine enseguida , me toco el pene y al sentirlo mojado , me dijo dejatelo mamar , quiero decirte algo esta es mi primera vez con un hombre y tu estas riquismo , tienes un culo rico y una verga deliciosa , me comenzo a mamar la verga poniendome en cuatro , me tenia las piernas alzadas con sus manos y sus codos recostados en la cama mientras me mamaba la vega y el culo a la vez.
En un momemto de arrechera total se puso un condon y comenzo a meterme esa verga tan grande era mi segunda vez en esa posicion , despues de mi primera relacion en el verano .
Me lo sacaba y metia con una desesperacion , no podia terminar y no queria hacerlo cada vez que se iva a venir me lo sacaba y yo comenzaba a mover mis piernas que estaban alzadas en sus hombros con una desesperacion que me lo siga metiendo.
En un momento de total arrechera me comenzo a pedir que acabara con el y yo hacia un esfuerzo , para compacerlo y lo cumpli me vine con todas las ganas que pude y Julio quedo tendido encima mio.
Sali de abajo de el le quite el condon , fui al baño , moje la toalla con agua caliente y le lave la verga , era un trozo de verga que no sabia como me habia entrado en mi culo , me toque con los dedos y tenia el ano bien abierto.Cogi su verga con las dos manos y comence a mamarle la verga de Julio que delicia , cuando se le paro , le puse un nuevo condon y me sente en esa rica verga de Julio , dandole la espalda , lo monte como cabalgando a caballo , me podia ver en el espejo que estaba en la pared del cuarto como me entraba y salia esa verga tan gruesa y grande, comence a venirme y Julio comenzo apretarme la cintura , diciendome mi amor me vengo otra vez , tu si que eres arrecho , sube y baja mas rapido que te la quiero meter toda.
Fuen una culiada de esas que quisieras que te hagan todas las noches .
No he podido ver a Julio desde entonces pero cada vez que me recuerdo , me deslecho solo de pensar cuando me culeo.

Vivo en New York

Puedes leer mis relatos
Que Rico !
Entre primos
Un verano en New York
Datos del Relato
  • Categoría: Gays
  • Media: 5.56
  • Votos: 93
  • Envios: 4
  • Lecturas: 2409
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.230.107

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994