Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Encontrón en la oficinita

~~Hola yo de nuevo. Ahora les contare lo que me paso hace algunos días.
 Da el caso que acudí a la oficina donde trabaja mi novio, como una de tantas veces estamos solos ahí.
 Entre mil preguntas, abrazos, besos tiernos y un ligero jugueteo. hay cosas inevitables. Cada vez que nos vemos, no podemos evitarlo. los besos llegan a un punto muy intenso, donde los ánimos suben de tono. y las pasiones no se pueden ocultar.
 Siempre nos ha gustado correr el riesgo quizá de ser descubiertos. es como un reto.. no se pero el sentirnos con la presión que alguien pueda vernos. hace que a pasión se desborde. .. es algo que es inevitable entre nosotros. . esa química. .
 Bueno les sigo contando. .. llegue a la oficina. y nos dimos un beso completamente inocente. . ahí aun se encontraban unas personas. . que al paso de los minutos se fueron. . que suerte para nosotros. solos. . al fin solos. ..
 Por primera vez me anime a mostrarle los dos relatos anteriores que tengo publicados en Márqueze.net y los leyó con calma. . se reía y me decía con una cara de placer
 Hay mi vida. . que bárbara. .
 Que mas le podía admitir que cuando los escribo me excito de solo pensar en esas fantasías que nunca he experimentado en realidad, yo lo amo y jamás le he sido infiel. mas no debo de negar tampoco que tanto yo como cada uno de ustedes..inclusive el . han podido fantasear con ser infiel.. compartir sus momento íntimos con otra persona. ..
 Me mato cuando me dijo que destilaba sexualidad en cada palabra que ahí el podía leer. y que además podía olerme en ese momento como destilaba feromonas. al por mayor.
 Sin pensarlo mas. . me pare de la silla donde yo estaba sentada y me senté sobre sus piernas en ese momento lo empecé a besar. . de forma frenética. el tiene la mala costumbre de morderme. los labios pero eso me encanta. me agarro fuertemente de las caderas y de repente sentí sus manos en mis pompas. . acariciándolas lentamente. .
 No se en que momento sus manos estaban ya bajo mi pantalón. . y las apretaba mas. y mas a cada segundo. . sus besos me devoraban sentía su lengua tan dentro de mi que pensé por un momento que me ahogaba. .. era maravilloso. .
 Sin mas. en un momento después de besarnos locamente.. me detuvo y me pidió que hiciéramos el amor. sin pensarlo mas. bueno realmente dude unos segundos. . aun quedaba gente en la planta baja de su oficina. .. pero no me pude aguantar mas.. en ese momento me pare y lo jale de su mano. hacia el baño de la oficina.
 Entramos y cerramos la puerta con seguro. sin mas me levanto la blusa y me quito mi bra. me beso mis senos de una forma frenética como si se los fuera a comer. me mordía los pezones.. y eso me podía encantar no podía ya evitarlo mas. estaba yo mojada a un punto casi casi. . de locura. .
 Sin decirme mas. me bajo el zipper de mi pantalón mientras me seguía besando sin parar. y yo a como pude.. quite su cinturón y también desabroche su zip.. quedando los dos solo en ropa interior. y nuestras respectivas blusa y camisa en su lugar, bueno la mía estaba a la altura de mi cuello. . con mis senos al aire. ..
 Con él. el tiempo pasa sin darme cuenta. me agache y empecé a besar su glande. .pero que si seré golosa. .no pude contenerme y lo empecé a chupar por completo. . lentamente. solo podía oírlo como gemía. ..como lo gozaba. . lo seguí chupando.. y pasaba mi lengua caliente y humada por sus testículos. él seguía gimiendo. .. eso me tenia absolutamente endiosada. ..como poseída por algo que no podría explicar. .
 Parece que el no podía contenerse mas. . y me tomo suavemente de mi cabello y me paro de donde yo permanecía de rodillas desde hacia ya algunos minutos. . . gozando de un sexo oral indiscutiblemente genial. ..
 Y me puso recargada contra el lavamanos. mirando de frente al espejo. . espejo donde otras veces los dos nos hemos mirado mientras hacemos el amor. .. y me penetro de forma desesperada y tal vez un poco violenta. pero podía yo entenderlo. el ya no aguantaba mas y yo tampoco. .. y solo podía sentir sus testículos golpeando mis nalgas. .. y su pene entrando y saliendo. . sin el menor problema. yo estaba húmeda. .se que eso facilitaba las cosas. cada vez me penetraba mas rápido. .
 Y en cuestión de unos largo, intensos. . sentí como me llenaba de su semen caliente. .. como gemía de placer . . los dos ahogados en un tremendo orgasmo. .. me abrazo y me beso mi espalda. ..
 Con el las cosas siempre son buenas. .. amo su presencia. amo sus besos, sus caricias. su mirada en mi. .la forma tan loca en que me hace el amor. .han pasado muchos años ya juntos y aun no perdemos esa emoción de cada encuentro que tenemos.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 529
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.250.1

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627