Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Encerrados en el baño de dama del Mesón donde está desayunando juntos.

Desayunando en un mesón Brooke junto y asolas con su amigo una mañana. Donde esté le pone hasta deja divina hasta primorosamente su mano en una pierna que viste leggins muy entallado, ceñido, ajustado y apretadito hasta afirmador de todos los contornos anatómicos y físicos que es autora intelectual propia y naturalmente hoy por hoy nada menos que Brooke. Se la abre un poco dejándose avanzar hasta las ingles justamente en su vagina que se lo soba, acaricia, aprieta, toca, manosea, acaricia, juega, disfruta, goza, golosea, fascina, cautiva, seduce, provoca, enloquece, endemonia, deleita, desea, emociona, aventura, deprava, pervierte, incita, insinúa, apasiona, complace, consiente, etcétera a su amigo. Le sonríe como si nada pasara debajo de la mesa por el contacto de la mano traviesa, atrevida, juguetona, acosadora, obligadora, somete dora, adicionalmente violadora en su presencia desayunando en un mesón juntos y asolas en esta mañana.



Le habla cercano al oído quiero que tengamos sexo encerrados en el baño de este mesón, donde Brooke le habla quién irá primero para disimular y cuanto tiempo nos daremos para que el ultimo llegue al cuarto de baño de damas aquí en el mesón donde estamos desayunando tu y yo. El primero es su amigo que le lleva el tiempo al irse y entrar directamente al baño de damas en que Brooke mira el reloj ya son cinco minutos al pararse de la mesa hiendo sé como si nada hacia el baño de dama en que toca bajo y una vez le abre la puerta que entra de inmediato al trancarse en que comienza a besársela con locura y desenfreno animal que carga muy intenso su amigo en que le sube y quita su suéter al dejarla en brasier y le baja el leggins con todo y botas españolas negras plataformas largas puesta al bajarle su hilo dental en que no le avisa para nada al enterrarle de una buena vez profundamente la pinga erecta al follarsela que la sujeta de las manos al besársela dándole enajenado y ardiente el buen sexo en que le besa los hombros con los ojos cerrados Brooke jadea y gime eres un arriesgado todo porque te empecinas por hacerme tuya en donde sea y en cualquier instante tienes las hormonas desatadas hasta revolucionarias y para rematar de ahí variar eres un mal ejemplo para mí en lo que toca a mi honra, dignidad, respeto, imagen, moral y personalmente pero me gusta tu contacto más allá de lo personal conmigo hoy por hoy que sabes lo que necesito yo como hembra que no lo obtuve en el tiempo que estuve casada con el padre de mí único hijo.



Se al coge al culearsela pegado que le besa los hombros y nuca hasta los brazos que jadea y gime nuevamente con muchas fuerzas, ganas, ánimos, alientos, deseos, delicias, deleites, fascinaciones, fabulosa, espectacular, incitada, dominada, gozada, goloseada, disfrutada, aventurada, ardiente, caliente, intensa, zaceada, endemoniada, etcétera que se flexiona al doblarse un poco hacia atrás para mayor penetración anal de la pinga de su amigo al profundizárselo mucho más que la sujeta firmemente de las copas del mismo brasier al tenerla atrapada y apresada hasta sujetada como manipulada entre manoseos y caricias sus bellos senos sudando a tutiplén la gota mayor ambos al estar juntos cuerpo a cuerpo encerrados en el baño de dama del mesón a donde fueron a desayunar esa mañana.



Se vienen ambos al limpiarse como secarse hasta volverse a arreglarse hasta vestirse como si nada hubiera pasado entre ambos ahorita mismo encerrados en el propio baño de dama del mismo mesón a donde fueron a desayunar en esta mañana. En que el amigo sale primero para vigilar que no hay moros en la costa que nadie se ha enterado, sabe, no se han dado de cuenta ni tampoco sospechan lo que tuvieron juntos en el baño de dama del mesón y pasando quince minutos sale Brooke como si nada al irse a la mesa donde están terminando de desayunar ambos y mucho más en está mañana.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 9
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1261
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.53.209

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.122