Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Encargada de la funeraria le da mamada a la verga del recién fallecido

Preparándose hasta arreglando como maquillando a un hombre maduro recientemente fallecido que por la autopsia que le realizaron al dejarle con unas suturas horribles para dictaminar la causa exacta de su fallecimiento. La encargada de la misma funeraria lo lava y lo seca al hacerle todo el trabajo y los honores en que se encuentra con su verga erecta hasta parada y sobretodo muy buenísima, riquísima, sabrosísima, gigantesca hasta entre nosotros dura por el rigor mortis. No pierde la oportunidad ni el tiempo estando solita en que acercándose con la boca al darle unos besitos en plena cabeza inflada a punto de estañar parecidamente a su juicio y pesar pero le da una metida de boca al chupárselo igualmente mamárselo al estar sumamente intensa también ella con una erección de la madre en que con la falda levantada y abierta de lado del mismo hilo dental anda masajeándose además sobándose y por supuesto jugándose con sus dedos en sus húmedos, mojados, chorreados, relajados, guindados, emocionados, deseados, deleitantes, delicias y asimismo vemos física y personalmente rojitos sus labios vaginales que sigue con la mamada de la pinga de rigor mortis del mismo hombre maduro recientemente fallecido que está dándole preparación de funeraria.



En que le dispara tiros de polvo y paja calientes a pesar de que lleva reciente horas de haber fallecido y se lo traga ella al montarse encima de este para cabalgarlo al zacearse el apetito inevitable hasta irresistible igualmente incontenible sobre todo incontrolable por tener sexo con un fallecido en pleno arreglo y preparación funeraria y mucho más en vivo y a todo color por ella. Sigue arreglándolo al bajarle y quitarle la erección de la verga que presentaba ahora si esta todo en orden y normal el cuerpo del recientemente fallecido hombre maduro que lo preparo y maquillo la encargada de la misma funeraria y mucho más entre nosotros. Descanse en Paz por fin el recientemente fallecido y muerto.


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1221
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.141.202

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.825
»Total Votos: 511.794
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.969.336