Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: En el Trabajo

Encaramada en la banca frente a la coordinación de derecho y más

Yessenia está encaramada en una de las bancas frente a la coordinación de derecho y ciencias políticas exactamente en uno de los murales poniendo anuncios y otros. En vivo y a todo color viste hasta lleva nada menos en persona blusa de manga cortas lila combinada con falda corta de cuero negra en pantimedias café brasil y zapatos.



En eso pasa su compañero de trabajo en la misma sede universitaria qué al mismo tiempo nos queda completamente claro qué de la boca para afuera son amantes hoy por hoy. Mientras de dobla con la cara hacia abajo de la misma falda qué contempla inclusive anda babeandose tremendamente por los mangares suculentos y provocativos qué se carga hoy por hoy la misma Yessenia en persona.



Sentado en la banca este aprovecha para meterle además ponerle adicionalmente por supuesto zurrarle desde la pantorilla sube por la rodilla continua así al adentrarse por la cartuchera y entrepiernas dandose unos gozos al máximo posible a despensa y a las anchas de Yessenia qué sigue encarada frente a uno de los murales en fin.



Le habla este oye estás súper caliente a qué se debe está vaina andas enferma o qué dimelo, Yessenia le responde eres tu cabrón qué me pones tan caliente con estos gestos y ademanes qué me impropeas tú y solo tú aquí precisamente ahorita que ando encaramada frente al mural, cualquiera qué te sorprenda puede pensar y creer qué me estás acosando, violando, sobrepasandote, molestandome, irrespetando, incomodandome, obligandome, sometiendome, entre mucho más me encanta está muestra sexual y amorosa por mí y solo por mí pero detente y sigue tu camino acuerdate que estamos en horas laborales y andan sopesadamente prohibido las relaciones amorosas entre administrativos o sea movilizate para evitar implicaciones de llamadas de atención por parte de recursos humanos le sonrie levemente Yessenia a este y solo a este.


Datos del Relato
  • Categoría: En el Trabajo
  • Media: 4
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 970
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.251.22

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994