Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Enamorado metido en las entrepiernas de Brooke llega su muchacho y más

Brooke cierra sus ojos sobre todo se pasa sin cesar expresando unos soberanos jadeos sexuales al tener al enamorado en él medio de las entrepiernas devorandola inmensa al vestir por supuesto falda amarilla oxido opaca con camisa de mangas largas verde caña blanca fluorescente. Saca la cara Brooke con las manos en la nuca y detrás de la cabeza la empuja para volver a metérsela que continue haciendolo la pone máximo cachonda especialmente caliente con las besadas, mordidas, lamidas y en epsecialmente hurgadas con toda la puntita de la lengua en plena acción anal a Brooke en vivo y a todo color cómo en persona.

Llega el muchacho de Brooke que va por él pasillo a decirle a su madre que llego abre la puerta encontrando abrazados y pegados que se besan continuamente le sonrie Brooke le habla buenas noches mi bebe bienvenido que bueno que llegaste con bien a casa, dejame cambiarme de la ropa de trabajo y refrescarme para que cocinemos preparemos la cena los tres que te parece la idea, su hijo le sonríe perfecto al abrazar y besarla en la mejilla a su madre que es Brooke, sale Brooke le sonrie al enamorado salte déjame cambiarme y refrescarme que vengo de la calle y luego seguimos donde nos quedamos e interrumpió mi muchacho al referirse simplemente a su hijo Brooke. 
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 454
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.154.103

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994