Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

En penumbras

Debo reconocer que luego de lo sucedido en el relato del cartero me tenia impaciente el momento para tener algo con jazmin.



Una tardecita que estabamos sentados en mi patio con su marido, este se levanto y dijo que iba a cortar el cesped porque a pesar del gran calor no iba a terminar si no empezaba ya.



Quedamos solos, yo tenia puesto un pantalon corto y ella un solerito rosa livianito y bastante corto. los sillones reposeras en que estavamos sentados estaban separados a un metro, su marido empezo a cortar en mi patio pegado adonde estabamos sentados para ir alejándose me pidio un alargue y como estaba oscureciendo jazmin prendio la luz del fondo de su patio. cuando me volvi a sentar note que los sillones estaban casi pegados y estabamos en penumbras ya que la enredadera del alambre tapaba la poca luz que podia llegar del fondo del patio.



Ella comenta que su marido le habia regalado un aire acondicionado y la conversacion se centro en lo bueno que era su marido. en un momento del dialogo ella dice si es bueno pero no-pasa nada, a pesar de tener cierta confianza no hablamos mucho de sexo, solo algunas bromas, ella siguio diciendo que ni la lengua usa, yo pense y a mí que es lo que más me gusta, en eso senti una mano en mi muslo y que mi pene se levantaba y marcaba en el pantalon. ella metio la mano agarra mi pene (11 por 3) y lo saco para empezar una hermosa paja.



Empece con una mano a manosear sus tetas para sacar una y empezar a chuparla y con la otra manoacariciar su cajeta y luego bajarle el calzon salivarme los dedos y meterle uno hasta llegar a los cuatro, cuando me decidi a bajar a saborear su coño me dijo no chiquito mama primero.



Tomo mi pene y sé lo metio todo en su boca era un espectaculo como succionaba y pasaba su lengua como si comiera un helado aguante todo lo que pude y cuando estalle le pedi que se tragara toda la leche cosa que realizo de mil maravillas.



Me arrodille frente a su sillon y quite del todo su calzon abri bien sus piernas y empece arecorrer suavemente con mi lengua sus labios ella temblaba y me empezo a indicar primero que le diera piquitos en los labios, luego que pasara la lengua y la introduzca buscando el clitoris que encontre rapidamente ¡chúpalo ¡ ¡bésalo! me decia gimiendo. cuando se vino diciendo ella por tercera ves ya gracias vecinito, me levante me pare a su lado ella sé metio mi miembro en la boca y comenzo a chuparlo nuevamente, le pedi entraramos en mi casa a sí la podia penetrar comodamente en una cama y cuando nos disponiamos a entrar sentimos que se detenia la maquina, nos sentamos urgente y vimos al marido venir hacia nosotros.



Nos dijo que estaba el pasto humedo y empezo a enrollar el cable, le ayude a guardar las cosas mientras jazmin sé ponia su bombachay me invitaron a cenar, cuando cenavamos jazmin me dijo no vas a poder dormir esta muy caliente el ambiente empezamos a mirar un partido de futbol y jazmin aprovecho la concentracion de su marido y me empezo a pajear en la mesa, cuando iba a acabar no dure mucho puso su servilleta dentro de mi pantalon y acabe sobre la misma. ella limpio mi pene saca la servilleta y se la paso por la boca limpiando todo el semen con su lengua me palmeo el muslo y se paro a lavar los platos en cuanto hubo una pausa agradeci la invitacion y me retire.



Ahora estoy mas desesperado que antes porque a pesar de sus tetas caidas y que esta bastante rellenita tengo unas ganas locas de completar las chupadas con una buena cojida pero vinieron sus nietos de vacaciones y tengo como para un mes de espera.-


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 999
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.233.150

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.970.488