Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

En los niveles de estacionamientos teniendo sexo y mucho más juntos...

Ambiente repleto de mucho ruido vehicular en los estacionamientos. Encontramos muy pegados y muy besuqueados tanto a la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores junto a su mejor amigo; este gozandola igualmente fascinandola especialmente devorandola a plenitud con bastantes besos propiciados en todos sus senos a su vez, follandola montada la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores encima del capo del mismo motor del automóvil, jadeandose cómo gimiendose con todas las reverenciales incluyendose revolucionarias fuerzas cómo ánimos hasta ganas sobre todo deleites asimismo deseos finalizo atracciones y por supuesto delicias expresivas por ambos.



Cogiendola hasta culeandola profunda y continua hasta agraceadamente en todo su culo riquisimo, sabrosisimo, buenisimo, naturalisimo, calientisimo, portentosisimo, incitadisimo, enajenadisimo, candente, apasionadisimo, zaceadisimo asimismo premiadisimo hasta bombeadisimo a más no poder por el mismo amigo a la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores en eprsona cómo en vivo y a todo color desnudos ambos juntos y asolas en los niveles de estacionamientos donde están recreando cómo participando especialmente protagonizando y estelarizando sus fantasías sexuales y eróticas ambos hoy día.  


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1100
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.158.47

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994