Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

En los baños de la escuela

~~
Todo sucedió cuando apenas estaba en tercer año de secundaria, en ese entonces y con 15 años yo ya era un adolescente bien desarrollado, alto, tez blanca y siendo honesto bastante guapo. Pero desde hace algunos años he explorado mi sexualidad pero no fue hasta ese momento que la explore en totalidad.
 Todo inició en la clase de deportes, nos teníamos que juntar en parejas y por alguna razón termine con un compañero flaco, delgado, más bajo que yo y muy callado pero trabajador, así que sin más nos pusimos a hacer ejercicio, en uno, nos teníamos que colocar por debajo de un compañero, cuando fue mi turno me acosté y el parado se asomaba un pene Moreno y un delicioso escroto lampiño por entre sus bóxers y shorts, me prendió al máximo y estuvimos así por un rato, me desanime cuando el ejercicio se acabo. Por internet empezamos a hablar de forma cachonda, él tenía un aspecto interno algo gay. Total que nos arreglamos para vernos en la salida a ir a los baños. Ya ahí en los baños, nos empezamos a besar, podía sentir su ereccion junto a la mía, era algo delicioso, por morbo no dejaba de verlo cuando nos besábamos, luego nos bajamos los pantalones y sentí su piel desnuda y su pene junto al mío, era una sensación increíble que me prendió al 100 le dije
 -Ya hay que coger
 -Okey
 -Quien primero?
 -No se
 -Yo
 En ese momento me volteé para que me penetrara pero me entro nervio y preferí penetrarlo primero a lo cual aceptó con gusto.
 Le ensalive el culo y se lo metí de jalon, escuche como su respiración se entrecortó por la presión en su ano, yo seguía bombeando, más y más duro y rápido, después de rato y que sentía que ya me venía, me salí, lo voltee e hice que me chupara el pene, fue delicioso, el primer oral de mi vida, me vine en su boca y me volteo a verme con una sonrisa de lujuria en la cara y con la boca llena de mi semen. Como ya había pasado tiempo decidimos irnos y al día siguiente coger de nuevo, pero esa es historia para otra ocasión.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1394
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.171.235

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.831
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.801
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627