Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Aberraciones

En lo que se metio Pris con el Prestamista al pago de la Colegiatura..

Pris tiene apuros de dinero ya que se acerca para pagar la matricula del siguiente año en la escuela de su hija, y recién está saliendo de su separación de su ex esposo y de vacaciones que para rematar las cosas está en un callejón sin salida al no poder recurrir a su familia y a un amigo que le debe bastante dinero quién le ayudo con el divorcio en sus ultimos compromisos con el abogado mismo. No le queda más que recurir y llamar al prestamista que le recomendaron confiable sus compañeros administrativos al no imaginarse el alto precio que tiene que pagar hasta pasar co neste prestamista en persona cómo en vivo y a todo color la mismisima y queridisima y espectacularisima Pris.



Qué lo conoce al ser de aspecto grotesco cómo desaseado también zarraspastrozo asimismo feo para rematar al rezar y encomendandose a la bendición del mismo Señor Pris, que efectivamente le entrega sonante y constante la plata en mano al pagar la matricula del siguiente año escolar en el colegio de su hija. Pero a cambio de pagarle capital e intereses junto tiene que cumplirle y complacerle en sus fantasías sexuales la propia Pris a más no poder a este prestamista.



Llamandola por telefono encontremonos en tal lugar a tal hora y no aceptare ninguna excusa sino tendras serios problemas conmigo y tendras escandalos a tus pies y a tu espalda amenzandola y acosandola hasta dominandola aceptandolo sin mayor remedio por parte de Pris. Efectivamente viste un atuendo de cuerina falda corta con corse con botas largas mosqueteras y ligero al tener sexo con el prestamista con ojos llorosos al arrepentirse de haber acudido con este prestamista para conseguir el mentado y ansiado dinero para pagar la colegiatura del año siguiente del colegio de su hija con la cruz grandota que carga y hay que ver hasta cuando tendre sexo y relaciones con el prestamista Pris al terminar de pagarle el prestamo que le hizo y entrego el mismo prestamista.


Datos del Relato
  • Categoría: Aberraciones
  • Media: 5.5
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4164
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.150.163

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.825
»Total Votos: 511.794
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.969.272