Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

En la Universidad.

Les dire que trabajo en una universidad dando clase.Tengo 32 años y soy casado, me considero una persona muy normal mido 1.74 mts y mi complexión es bastante normal.
Mi historia comienza una tarde cuando me disponía a cerrar la oficina para irme a descanzar, de pronto se abre la puerta y entra una alumna que se le llamaremos Ericka de 22 años, confieso que ella está en un grupo al cual no me tocó darle clase, resulta que la mujer es morena con una cara preciosisima, aun que su cuerpo es algo rellenito pero tiene un culo que levantaría a un muerto, comienza a platicarme de ella de su vida privada y que está casada, noté su mirada triste, al seguir platicando me dice que su esposo es mucho mayor que ella, casi tiene la edad de su padre y que últimamente han tenido serios problemas por que es muy celoso, aun que ella jura que jamas le ha sido infiel.
Esa tarde el edificio estaba solo, por que ya era bastante tarde la gente que ahi laboraba se habia marchado. Me pidió un libro por que le habian encargado en otra clase,al paso de un tiempo ella estaba mucho mas tranquila, tal vez por la platica que habiamos tenido o por que yo traté de ayudarla con su trabajo. De pronto yo me coloque detras de ella para mostrarle un esquema que le dije incluyera en su trabajo, ella tomó mi mano y me dijo que se sentía muy agradecida por que yo la habia escuchado y estaba segura de conseguir unas notas altas con mi ayuda. Cosa que a mí me hizo sentirme muy bien. De pronto se dió la vuelta y al tener su cara preciosa frente a la mia me ofreció sus labios, yo los besé tiernamente durante unos minutos la incorporé suavemente y me coloque frente a ella, sin dejar de besarla la abracé y me puse frente a ella, mi pene despetó en ese momento cosa que llamó mucho la atención en ella, pude sentir como abrió sus piernas ligeramente, entonces me coloque entre ellas y mi pene estaba colocado exactamente frente a su pelvis empece a friccionar nuestros cuerpos a lo que ella respondió con de la misma manera.
En esa posisción sus tetas enormes estaban a mi disposición las sentía en mi pecho,entonces pasé mi mano sobre ellas y comence acariciarlos sobre su ropa, senti como sus pesones se ponian cada vez mas duros, entonces empece a desabrochar su blusa y arranque de golpe su sosten cosa que dejó frente a mi cara un enorme par de tetas que pude apreciar y dusfrutar a plenitud, me enfoque a chuparlas y acariciarlas un buen tiempo mientras que su mano se apoderaba de mi pene y acariciaba sobre mi pantalón que estaba a punto de reventarse. Entonces mi mano decidió explorar su entrepierna baje suavemente los jeans que traía y pude ver una tanguita color blanco, al acariciar con mis dedos sentí que ya estaba mojada, pude oler ese aroma impregnado en su ropa intima la cual fui quitando hasta dejarla totalmente desnuda, aprobeche la oportunidad de tener cerca de mi cara su rajita, para empezarla chuparsela apretaba mi cabeza contra su vientre mientras mi lengua recorría su rajita y mordisqueaba suavemente su clitoris cosa que la volvió loca pude sentir en mis labios el jugo de su primer orgasmo. Me incorporé, abri ligeramente mis pantalones ella metío rapidamente sus manos y comenzó acariciar mi polla que tomó un tamaño bastante grande, la guío hasta la entrada de su rajita humeda y no tube problema para metersela ya que habia abierto sus piernas, golpe metí la mitad ella lanzó un gemido que callé colocando mis labios sobre los suyos, empece a mover mis caderas, ella gritaba cuando le metí el resto de mi polla, estube bombenado un buen rato hasta que ella tuvo su segundo orgasmo, sentí que mis bolas iban a explotar, saque mi polla de su rajita y se la colocó en su boca.. Mi leche salió disparada sobre su cara y siguió mamando hasta dejarla totalmente seca.
Nos colocamos la ropa y salimos de la oficina, ahora cada que tiene alguna duda en su clase viene para que le explique algún tema.
Datos del Relato
  • Autor: chore1972
  • Código: 9071
  • Fecha: 18-05-2004
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 5.7
  • Votos: 37
  • Envios: 5
  • Lecturas: 2217
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.168.28

1 comentarios. Página 1 de 1
lucre
invitado-lucre 01-07-2004 00:00:00

podri tener mas un poco mas de suspenso al principio describir un poco mas.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994