Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

En la terrasa desnudos

~~ordenador y me conecto a internet. Hace buen día afuera aunque estamos en septiembre. Sigo vestido con mi camiseta de dormir y mi pantalón corto de pijama. Cuando estoy sólo no me preocupo por ello.
 Sentado frente al PC miro por la ventana. El árbol de afuera no se mueve, todo está tranquilo . Ventanita de confirmación de la conexión en mi pantalla.
 Miro el correo. Nada importante. Conecto los programas de chat . no hay ningún amigo on line. Uhmmm. Me relajo y marco la dirección de mi web de fotos X preferida. Tarda un poquito y me pongo impaciente. Ok, confirmar, sí. Hoy empezaré por la sección de chicas orientales. Realmente me empiezan a gusta está sección. Fotos del día. Pincho sobre el thumbnail de una chinita de piel oscura y carita aniñada. Empiezo a sentirme excitado mientras se abre la página.
 Mientras se carga, voy a por ello: me pongo un poquito de crema hidratante en la mano y regreso.
 Me aplasto contra el respaldo de la silla. Ya soy un experto y sé manejar el teclado con sólo la mano izquierda. Empiezo a abrir fotos y mi polla pasa de morcillona a realmente dura.
 Me bajo el pantalón y el calzoncillo y libero mi rabo. Para atrás la piel y extiendo la cremita. Uhm que rico, siento como un poquito de calor sobre el capullo. Uhmm.
 Cliqueo en las fotos con mi mano ?limpia' mientras me masajeo.Wow, que dura se me pone. Salgo de esa página. Pincho sobre otra chinita con cara de pervertida. Las fotos de esta otra página no son tan cándidas. Son escenas de sexo. Me encantan las fotos de asiáticas jovencitas chapándola. Aquí tengo algunas. Me estoy excitando una barbaridad. Tengo que parar el movimiento de mi mano alguna vez. Respiro. Sigo.
 Ahora voy a la sección de maduritas. Esta es la que más me gusta. Me correré con fotos de alguna de ellas. Elijo una mujer muy guapa de unos 45. Pincho y espero que se abra su página. Como la página contenga escenas de felación me terminaré seguro!.
 Vaya, no ha habido suerte, pero la mujer está buenísima me sigo pajeando.
 En ese momento casualmente me giro y veo, tras de la ventana, en el edificio de al lado, una vecina tendiendo su ropa en la terraza. Mi respiración se acelera: ella nunca tiende la ropa a esa hora . seguro que me ha visto ¿por qué corrí las cortinas?. Bueno, no sé, ella está ocupada a sus cosas y el cristal de la ventana debe hacer reflejo . No, no me ha visto.
 Pienso en subirme mis pantalones y guardar con disimulo mi polla morcillona, pero de pronto mi corazón se acelera. Ella no sabe que sé que está ahí, cuando la miré, ella estaba mirando a otro lado. Ahora no está, debió entrar a por más ropa. Espero que así sea. Cuando salga me pajearé para ella. Haré como si no estuviera.
 La idea me empieza a excitar más y más, me ayudo de las fotos. Mi polla se pone durísima. Que salga, que salga. Sí. Ahí está. La vigilo de reojo. Mi corazón está a mil por hora. Mi respiración es superagitada. La vigilo de reojo . sí, síiiiiiii: lanza miradas evidentes. Sabe que me estoy haciendo una paja y me observa con disimulo.
 Estoy superacelerado. Que sensación. Ya no hago caso a las fotos. Me imagino la mano de esta señora masturbándome. Me extiendo sobre el respaldo de la silla. Observo que sabe que estoy apunto. No puedo más. Un hormigueo sube desde la base de mis huevos hasta el frenillo. Mi cuerpo se estremece en un escalofrío orgásmico. Hago un esfuerzo por no cerrar los ojos y la miro de reojo imaginándome que me corro en su cara. Wooooooow.
 Fase de relajación. Mi estómago está perdido de leche. Espero unos segundo. Ella entra otra vez dentro de la casa ¿más ropa? No sé. Aprovecho para limpiarme con un pañuelo de papel y subirme el calzoncillo y pantalón. Voy al baño.
 Cuando vuelvo, al entrar por la puerta del cuarto, me quedo parado , miro de frente a la ventana con disimulo. Ella sigue tendiendo. La imagino desnuda, la imagino pajeándome. Recuerdo el espectáculo que le he dado y sonrío por dentro porque sé que ella ha disfrutado. Entra en la casa y cierra la puerta de la terraza, absorta en sus quehaceres
 ¿se hará ella luego una pajita a mi salud?
 No puedo apartarme este pensamiento de la cabeza. La esperé al siguiente sábado, pero ella no apareció. Ni al siguiente.
 De todas formas yo ya estaba obsesionado con esta mujer. Era el centro de mis fantasías. Por la noches en la cama pensaba en ella. Me imaginaba sus pechos grandes y muy caídos. Me imaginaba que ella los tomaba en sus manos y arropaba mi polla y me masajeaba.
 ¿cómo haría el amor con su marido? De pronto me la imaginaba conmigo, diciéndome que nunca la había chupado y que quería hacérmelo. Y la veía torpe pero con el brillo de la lujuria en sus ojos, cogiendo mi verga en su mano y pasándose mi capullo por sus labios pintados de carmín. Luego un besito en la punta y su lengua lamiéndomela toda. Me pongo nervioso y deseo metersela en su boca, sentir su humedad . En esos momentos no puedo más y mi mano me provoca un orgasmo tremendo. ¡la de pajas que me he hecho pensando en ella! ..pero, que pasó desde aquel día, ¿se acordará? ¿Será un anécdota graciosa que incluso cuente a su marido?
 No sé realmente. Pero sí se que estoy obsesionado. Intento encontrarla en la calle, en las tiendas. El otro día la ví en la panadería. Actúe como son las cosas: no nos conocemos. pero me quedé extasiado contemplando su culo. Era enorme, grandote. Seguro que blandito y suave. Esa noche me corrí imaginándome como sería frotar mi sexo contra él.
 No puedo más estoy obsesionado. Todos los días vigilo mi ventana esperando verla en la terraza. Quiero volverme a correr solo para ella. Seguro que ella se acuerda. Seguró que le gustó. Seguro que se pajea pensando en mí . Seguro.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1432
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.192.3

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.782
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.964.271