Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

En la recepción del Matrimonio de 1 Amigos de la Universidad de Brooke

Vestido de fiesta en vivo y a todo color tanto Brooke y su amigo. Quienes son invitados y participando en la recepción del matrimonio de unos queridos y conocidos amigos de universidad de Brooke que están felicitando en persona a los nuevos esposos. Sonriéndose ambos en que la amiga le habla que apuesto es tu novio en que Brooke sonrojándose si tiene un buen gusto al vestir es muy apuesto abrazados con la mano de este entorno y alrededor de la cintura que luce hasta lleva un vestido negro con diseños y piedritas tanto grises y doradas con su peinado espectacular siendo una belleza de mujer que no aparenta ni muestra verdaderamente la edad que ostenta y tiene cumplidos hasta esta noche de hoy.



El reciente esposo de la amiga de Brooke le dice al amigo te ganaste la lotería con está belleza de mujer que entre nosotros está desbordándose de bastantes y prolongado amor que te tiene al notársela candente y fabulosa hasta espectacularmente en sus preciosos ojos negros si me permites halagarla asimismo piropearla y por supuesto manifestársela ante ti y mi esposa. Qué Brooke le pone una mano en todo el pecho de este acariciándolo y sobándolo al tener su mano puesta y agarrada como apoyada del hombro de este al besarse efusiva y emocionada hasta cautivada, seducida, provocada, deleitada, deseada, incitada, aventurada, atraída, fascinada, de ahí conquistada pero sobadora en vivo y a todo color ante sus propios ojos de toda la verga de este que lo tiene erecto como enorme encerrado en todo el pantalón que los reciente y nuevos esposos exclaman waooooooooooo estás listo y preparado para darle sexo aquí públicamente en plena recepción le dicen al mismo amigo sonriéndose y mucho más.



En que buscándose una habitación momentáneamente para verlo en acción los reciente y nuevos esposo haciéndole el sexo como el amor a Brooke en vivo y a todo color en que jadea y gime con todas sus reverenciales fuerzas, ganas, deleites, delicias, deseos, etcétera que la tienen tremenda, ardiente, enajenada, picante, caliente, excitada, cautivada, seducida, provocada, fascinada, fabulosa, apasionada, aventurada, colosal, dominada, atrapara, apresada, excitada, zaceada, húmeda, inundada, mojada, desbordada, segregando, disparando, cargada, mujerzuela, zorra, golfa, etcétera a Brooke en todas las posiciones sexuales con el amigo y mucho más al venirse ambos en que le chupa, mama y limpia toda la paja de la ver gota de este orinando y limpiándose arreglándose los dos para retornar a la recepción del matrimonio de los amigos de la belleza de mujer que es Brooke en la noche de hoy acompañada por su amigo que ante los ojos de esto es su novio.


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1284
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.206.169

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.801
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627