Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

EN LA PLAYA NUDISTA

EN LA PLAYA NUDISTA

Un día de Septiembre, en la segunda quincena que fue cuando nos dieron las vacaciones vacaciones, nos fuimos a una playa nudista que hay cerca de casa, era miercoles y habíamos ido por la tarde después de hechar la siesta.

Despues de mucho rato de estar tumbados en la playa llega un negro que se pone a nuestro lado pero no se quita el bañador, y le digo a mi mujer ese tiene verguenza de que se la vean, (recuerden que estamos en una playa nudista); me pide que le ponga crema por la espalda, y yo le digo que me voy a dar una vuelta, que se lo diga a alguien, cojo y me piro.
Aqui paso a contarlo como si fuera ella....Sera gilipollas pues no se pira y me deja sin ponerme la crema por la espalda, me fijo en el morenito que estaba a nuestro lado y le digo, por favor me puedes poner crema por la espalda? y el me contesta por supuesto pero con una condición,....... cual? le pregunto yo, pues que cuando acabe con la espalda me dejes ponerte tambien por delante (estoy desnuda por supuesto) yo le digo de acuerdo, pero yo tambien te pongo una condición, cual? me pregunta él, y le contesto, que te quites el bañador, ya que estamos en una playa nudista, son las 7 de la tarde y apenas queda gente, el me dice vale, pero despues de darte crema por la espalda, accedo y me tumbo boca abajo encima de la toalla, empezó a ponerme crema por las pantorrillas, subiendo poco a poco hacia los muslos, me dijo que abriera un poco las piernas, para asi darme por el interior de los muslos, y cuando faltaba poco para llegar al culo, me pidió permiso para ponerse de rodillas encima de mi, con una pierna a cada lado, yo aunque me estaba poniendo cachonda le dije que no, que mejor si se ponia de rodillas a la altura de mi cabeza mirando hacia mis piernas, podría darme por la espalda, asi lo hizo, y cuando empezó a ponerme la crema con sus grandes manos de dedos largos,  bajando suavemente a lo largo de la espalda, levanto un poco la cabeza......... y veo,  que por el camal del bañador asoma un pedazo de cabeza que parecía una anaconda DIOS MIO..... y mi marido creía que no se quitaba el bañador por verguenza, y es para no dejar en ridiculo a los demas;

Con esa vision por supuesto me he puesto salida del todo, y con la calentura que me está entrando no lo pienso mas, y me doy la vuelta diciendole ahora dame por delante, pero quitate el bañador como prometiste, el tio se lo quita y deja al aire un rabo de unos 25 cm tieso como el mastil de un barco y me dice, perdona pero es que con el cuerpo que tienes me tienes supercachondo, bueno da lo mismo, tu continua poniendome crema , el con las manos untadas por la crema, comienza a masajearme los pechos y cuando al rato baja hacia el ombligo se tuvo que estirar por encima de mi, pasandome todo el rabo por la cara,...... sin poder aguantar más se lo cogi y lo lleve a mis labios intentando metermelo en la boca, casi me desencajó las mandibulas, del cipote que tenía, me puse a babear un monton, sobre todo cuando llegó con sus manos a mi almejita, metiendome un par de dedos en ella; aunque apenas había gente en la playa, le propuse ir detrás de unas dunas que habían cerca para pegar un buen polvo, y accedió.

Y que sorpresa me llevé, cuando al llegar a la duna, me veo a mi marido camara en mano haciendonos fotos y diciendome,....... que te mola el morenito? que si me mola?........... AHORA MISMO ME LO VOY A FOLLAR, y poniendo una toalla en el suelo tumbé al morenito con la estaca apuntando hacia el cielo....me puse a orcajadas encima de su cipote y empece a pajearme, dejandome caer conforme me llegaba el orgasmo, coincidiendo el primero con la entrada de su cipote en mi coñito, el cual estaba dilatado al máximo, coji aire y dejandome caer otro poco me metí casi todo el rabo, empezando a notar como su cipote hacia presion en mi matriz.

Con mi marido alguna vez hemos llegado a meter el cipote dentro, pero claro, esque eso no era un cipote normal, conforme estaba a punto para el segundo orgasmo, el cabron del morenito me cogió por las caderas, y apuntando al centro mismo de la matriz, empezó a empujar .....AHHHHHH......CABRONNNNN, yo notaba como me habría en canal,......ME ESTÁSSSS REVENTANNNNNNDOOOOOO........ al mismo tiempo que......... ME ESTÁS MATANDO DE GUSTOOOOO, de pronto noto una presión en el ano y era el cabron de mi marido que intentaba metermela por detras .....AQUELLO YA ERA LA HOOOOSSSSTIA.........QUE BUENOOOOO..... DIOS MIOOOOO, sea por el gusto porque las fuerzas me abandonaron o por lo que sea el caso es que lo conseguimos llegar los tres al climax total a la vez.

Le dimos nuestro teléfono por si alguna vez quería repetir.

Espero que os haya gustado
 

Datos del Relato
  • Autor: Guisamo
  • Código: 40191
  • Fecha: 03-09-2016
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 8.71
  • Votos: 7
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3326
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.161.116

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994