Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

En la pileta con Nadia

~~Esto sucedió un día en el que yo estaba sin nada que hacer, ese mismo día Nadia me había invitado a su casa ya que hacía mucho calor y estaba bueno para la pileta. Era la primera vez que iba a la casa de Nadia.
 Nadia era una chica que realmente me excitaba al verla, siempre me había excitado ya hace rato, mas de una vez me masturbé pensando en que todo su cuerpo era mío.
 Al llegar a su casa ella me abre la puerta, tenía una bikini bastante apretada y yo tratando de disimular que se me había parado, ya estaba excitado.
 Entramos al agua, su pileta no era tan profunda, a mí el agua me llegaba hasta el pecho. Mucho más me excitaba al saber que sus padres se habían ido a la casa de unos amigos y que tenía más posibilidades de estar con Nadia.
 Nadia tiene 16 años, yo 17. Nadia era una chica que ya había tenido experiencia en sexo, yo hasta el momento era virgen.
 En un momento que estábamos sentados en la escalera de su pileta, me doy cuenta que Nadia se empieza a fijar mucho en mí, me mira desde arriba hacia abajo como queriendo investigar algo en mí.
 Entonces le pregunto.
 Yo: ¿qué pasa? Que me miras de esa forma.
 Nadia: Y. Sos un chico demasiado excitante. Sos virgen? O tuviste ya alguna experiencia.
 Yo no sabía que decirle en ese momento pero ella siguió insistiendo con sus preguntas.
 Nadia: No me vas a decir? Es una charla entre nosotros!! Yo: Entre nosotros? Nadia: No te gustaría tener una chica, sólo para vos, disfrutarla de la mejor forma.
 Yo ya estaba con muchas ganas de Nadia pero no me animaba a decir ni a hacerle nada.
 Estuvimos hablando durante un rato largo sobre sexo y a Nadia se la notaba bastante excitada, seguramente ella me veía a mí que ya estaba excitado desde que la vi. Hasta que le dije.
 Yo: Nadia. Sabías que sos demasiado linda? Nadia: Ay sí?? Querés probarme?
 Nadia se acercó hacia mí yo estaba sentado en la escalera de la pileta. Nadia se sentó sobre mi falda de costado y me dijo.
 Nadia: Ya que soy tan linda. Ya que te excito tanto. Soy toda para vos, haceme lo que quieras.
 En ese momento Nadia se dio vuelta y nos empezamos a dar besos apasionados en la boca, yo le tocaba sus pechos que eran súper calientes. Largo rato permanecimos abrazados besándonos y toqueteándonos, Nadia me pedía lo que nunca imaginaba.
 Nadia: Ay. Usame de salvavidas.
 Yo: Te hago lo que quieras. Quiero darte lo que menos imaginas!
 Luego montándome sobre Nadia empezamos a pasear por todo alrededor de la pileta mientras yo iba montado sobre ella, iba apoyado sobre su espalda mientras le metía el pene por su preciosa cola. Nos separamos en la escalera que fue donde habíamos empezado. Nadia está sentada en la escalera y yo me siento sobre ella, estábamos enfrentados, nos empezamos a besar y abrazar, ella me abrazaba por el cuello, yo por su cintura. La empiezo a penetrar suavemente. Es increíble ver su cuerpo mojado por el agua de la pileta, ella movía sus piernas. Las levantaba, abría y cerraba mientras la penetraba y nos besábamos en la boca y nos abrazábamos. Luego Nadia me propuso la carretilla, se puso boca abajo, apoyando sus antebrazos en el borde de la pileta y yo tomando de sus piernas por de tras empecé a penetrarla otra vez.
 Después salimos de la pileta y sobre una toalla en el pasto nos revolcamos, yo le besaba su boca, metí la lengua dentro de ella. Era toda para mí!! Luego ella decidió acabar conmigo, hizo que me pusiera boca arriba, ella encima de mí empezó a frotar su vagina con mi pene hasta acabar. Acabamos los dos juntos abrazados sobre la toalla.
 Luego nos vestimos (ya era la tardecita y estaba oscureciendo) y prometimos volvernos a ver para tener otra fantasía como la sucedida.
 Algo que no saben es que yo dejé la filmadora sobre una mesa para filmar toda la escena ocurrida. Hubo varias veces que filmábamos nuestros encuentros sexuales, como lo hacíamos y lo veíamos mientras nos masturbábamos.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 635
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.69.143

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.982.956