Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

En la pensión

Viajé a Santiago a continuar mis estudios universitarios. Me costo mucho conseguir un lugar donde quedarme, ya que quería algo cerca de la universidad, pero ya todo estaba copado. Me interesaba un departamento, pero al no encontrar ninguno, me tube que buscar una pensión. Un compañero me dio el dato que en la casa de su abuela, tenían una pieza que me la podía arrendar. Nos fuimos a la casa de su abuela y cerramos el trato.



Su abuela de unos 60 años, era una mujer grande. Debe medir un 1.75, bastante corpulenta y con un busto increíble, sin quedarme corto, pienso que serían talla 120, eran monstruosamente grandes, y su culo, andaba por las mismas.



 



La casa era grande y vieja. Con muchas piezas, pero el único que arrendaba era yo. El Abuelo, de unos 70 años, era un viejito flaco, enfermo, sordo y que casi ni se sentía en la casa, a diferencia de ella que era muy conversadora.



 



Desde un principio la señora me tomo cariño y me regaloneaba como si fuera su nieto. Me preparaba cosas ricas para comer etc.



 



Fue un día en que volvía del colegio con una ganas increíbles de ir al baño. En mi apuro, entre en mi apuro, no alcanzaba a llegar al baño del fondo donde me correspondia, a si que me metí en el baño del principio y cual fue mi sorpresa al entrar al encontrarme a la Sra. con todo el culo al aire, levantándose de la taza. La imagen me dejo helado. Nos quedamos mirando ambos , de repente reacioné, pedí disculpas y me fui al otro baño.



Me daba vergüenza la situación que había vivido, sin embargo el culo de la Sra. Me dejo empalmado todo el día y no tube mas remedio que desahogarme solo en la noche pensando en ese culo.



 



Al otro día, llegue a tomar desayuno. La sra. me saludó y me empezó a servir. Yo la miraba de atrás y me recordaba ese tremendo culo que había visto el dia anterior, ahora si tapado con una falda larga.



Al agacharse al servirme la taza, pude ver como sus tremendas tetas se juntaban. Me dejo muy caliente y estube pensando en ese par de tetas todo el día en la universidad.



 



Me moría de ganas por chupar esas tetas a mi antojo........mmmmmm.... estaria horas y horas chupando esas monumetales tetas, pero no se me ocurría nada.



En la universidad, entraba a la pagina de Márquese, y leí muchas historias tratando de sacar alguna idea, pero nada. No podía mostrarle alguna histaria caliente, o dejar alguna foto en mi PC por que en la pensión no tenia. Tirarme de frente, ni pensarlo por que ni siquiera me había dado una mirada, aparecer con mi verga parada dentro de mis short, tampoco por que estaba el viejito.



 



A si transcurrio un año entero. Volvi a mi ciudad, pasaron las vacaciones de verano, y volví nuevamente a la pensión. Continuábamos solos los tres. Fue un día viernes en que estaba haciendo un trabajo con el nieto de ella. El tenía que traerme parte de su trabajo, pero lo había dejado en su casa. Me dijo que hoy me lo llevaría a la noche a la pensión, como estaba de cumpleaños su abuela, irian a visitarla. Yo no tenía idea. Al llegar la saludé y le dí un abrazo por su cumpleaños, asegurándome, obviamente , de sentir bien apretaditas las tetas contra mi pecho. Eran como las nueve de la noche cuando llegó su hijo con su señora y su nieto ( mi compañero ). El me paso el trabajo y estuvimos cenando y bebiendo hasta las 11 de la noche. Luego ellos se fueron. El abuelo había ido a acostarse hace rato, ya que no se sentía muy bien. En fin, nos quedamos los dos solos conversando. El hijo le había llevado una botella de vino. La cual solo quedaba un poco.



Estaba tan rico el vino , hacia tiempo que no tomaba, lastima que se acabó, quedé con gusto a poco - –



Si quiere yo voy a comprar uno a la esquina –



No, como se te ocurre –



Pero no se preocupe, es su cumpleaños y hay que celebrarlo - , me levanté y guí a comprar otra botella a la botillería de la esquina.



 



Seguimos con la otra botella, conversando de cualquier cosa. De repente me doy cuenta que ya el vino estaba haciendo efecto. Yo lo mesclaba con coca cola, para hacerlo cundir, mientras que ella lo tomaba solo. Al poco rato, se le empezaron a enredar las palabras y me dijo que se sentia mal. La ayudé a pararse y apenas me la podía. Me dijo que la llevara al baño que quería vomitar. La tome de la cintura y no sin grandes esfuerzos la lleve al baño. Se arrodillo delante de la taza y vomito todo. La ayudé a pararse y por primera vez le agarre las tetas, para ayudarla. Ella no lo noto. Luego la acomodé en el lavamanos , para que se enjuagará la boca, mientras yo la afirmaba de la cintura y me apoyaba con toda mi verga en su culo. Salimos del baño y me dijo que la dejara un rato en el sofa para reponerse. Quedo sentada y se durmió al instante. Yo le hablaba y la movía, pero nada, estaba completamente borracha, la movi mas fuerte y nada...... era mi oportunidad. Le desabroche la blusa y me encontré ese tremendo par de tetas que hacia tiempo me tenian caliente. Sin pensarlo dos veces, le subí el sostén y me encontré con dos hermosas tetas, enseguida empecé a chuparlas , eran exquisitas, grandes, blancas y con un peson grande y negro. Las debo haber chupado como media hora, es mas, me acoste en su regazo y con las tetas sobre mi cara, me empece a masturbar. Podría haber tratado de subirle el vestido para comérmela completamente, pero estaba demasiado ajustado y no quería abusar de mi suerte. Termine mojando tada mi polera. Me levante, fui a la cocina y me limpie. Volví le acomodé la blusa y trate de levantarla, pero me fue imposible, a si que opte por taparla con una manta e irme a mi dormitorio.Al otro día me levante y fui a la cocina. Al pasar por el living, noté que ella ya no estaba. A la hora de almuerzo, transcurrio sin ningún comentario. Ella se notaba que aun le dolía la cabeza por la resaca del dia anterior.



Pasó como una semana, eran las cuatro de la tarde, y mientras ella lavaba ropa, yo me acerque a conversar fumándome un cigarrillo. – Sra María , no me a contado como lo paso la otra noche, el dia de su cumpleaños- -¡ Ni me lo recuerde, que me da dolor de cabeza ¡. No reimos, - En todo caso, lo que pasó después, no estubo nada de mal - .......... Yo quede helado, no sabia que contestar............ – O usted cree que estaba tan borracha para no darme cuenta que se propasó conmigo?............ Yo seguía helado.... que contestarle.......... – La verdad no se que decirle, pero el alcohol me hace hacer cosas que no haría bueno y sano – No se preocupe, si no me molestó, al contrario, me gustó mucho.... hacia tiempo que no me hacian sentir como mujer - , - Yo estaba rojo de vergüenza – Disculpe Sra. María, no volverá a suceder - ............ Ella se rió y me dice .........Que lastima, que no volvera a pasar... ¿de verdad, le gustó?- Si , y no me molestaría que vuelva a ocurrir-... es cosa que usted me diga y yo estaré feliz de volverla hacer que usted se sienta deseada? ,- Es mas, si usted quiere , podriamos ir ahora a la pieza del fondo, ya que mi marido duerme la siesta..... sin pensarlo dos veces, le dije que si. – Vaya usted y yo lo alcanzó – Me dirijí rápidamente a la ultimapieza del patio , ella, dejó el labado, entró a la casa y como a los cinco minutos sale con dirección a la última pieza. – Al llegar, yo trato de cerrar la puerta, pero ella me dice que no – Se apoya contra la pared y de levanta la polera, sorpresa mia que ya venia sin sostenes – Tome mijito, son todas suyas – desesesperado se las empiezo a chupar mientras ella me acaria el pelo. Luego de una buena sesión de chupada de tetas, Me levanto y trato de besarla, ella me dice que no. Mis manos se apoderan de ese tremendo culo que tambien me quitaba el sueño. Meto una ano por de bajo de su falda, siento su tremendo culo blando entre mis manos, trato de bajarle la falda y me dice que no, trato de subírsela y tambien me dice que no. Le acerco su mano a mi verga y tambien la rechaza, - No cariño, solo quiero que me las beses , pero de ahí, nada mas. No hubo caso, no se dejaba nada mas que chupar las tetas y tocarle el culo.



Luego de esa sesión tubimos varias mas, pero nunca llegamos mas alla de eso. Casi todas las tardes, yo esperaba que su marido se fuera a dormir, le hacia una señal, me iba a la pieza del fondo del patio, ella llegaba, se desabrochaba la blusa y me dejaba chuparle las tetas y tocarle el culo hasta que me corriera, eso si siempre dentro de mis pantalones.



 



Esta historia es real, si alguno quiere hacerme algun comentario, no dude en hacerlo.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2008
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.60.166

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.779
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.003