Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: En el Trabajo

En la oficina de Planilla y Más.

Toco y miro por la vidriera de la puerta de planilla. Encontrandome a la compañera solita y toda para mí, me dice sonriente entra.



Uniformada especialmente enfadada en que se me hace un mangar en la misma boca haciendome agua con observarla completamente a la misma compañera, en que me acerco adonde ella sentada agachandome al tocarla, manosearla, acariciarla, disfrutarla, emocionarla, deleitarla, calentarla, apasionarla, seducirla, provocarla, coquetearla, excitarla, fascinarla, asimismo desearla finalizo extrañarla enteramente todo este día.



Corriendole la falda azul oscura del uniforme abriendole suave y despacio con mis manos puestas en sus rodillas, corriendose la falda al observar que no tiene puesto en persona cómo en vivo y a todo color su hilo dental cachetero en que me pone más erecto la pinga qué la tengo reverencialmente enorme cómo gigantesca inclusive dura en que me la toca y acaricia sobre todo agarrandola con todo y pantalón puesto.



Con las entrepiernas abiertas y develadas cómo descubiertas ante mis canderosos ojos candentes e incitados inclusive atrayentes, meto toda mi cabeza al disfrutarla cómo devorarmela especialmente buscarmela igualmente levantarmela al lamerle cómo besarle además juguetearle en toda la plena vagina que la tengo dominada entre muchos jadeos cómo gemidos pronunciados y expresados hasta escuchados de viva voz con todas sus fuerzas, ganas, ánimos, emociones, pasiones, euforias, enajenaciones, premiadas, portentosas, asimismo amorosas por mí.



La cogo doblada apoyada con todos los brazos sobre el mismo escritorio al pegarmele en sus gluteos al bombearle y cogermela saceador en que la tengo embestida colosal, poderosa, ardiente, profunda, atinada cómo taquilleramente a la misma y querida hasta hermosa compañera de la oficina de planilla para mí solo y mucho más. Me vengo en que me limpia con su boca todo mi polvo y paja al masturbarme mientras está hurgandose en su plena vagina al estár súper mojada en muchos jugos vaginales segregados hasta venidas que tuve y presencio hasta protagonizo al mismo tiempo en que le estaba dando mucho sexo por mí en persona cómo en vivo y a todo color.   


Datos del Relato
  • Categoría: En el Trabajo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 937
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.228.213.183

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139