Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

En la misma gondola de productos personales en la farmacia a Yessenia.

De pie doblada frente a una gondola en una farmacia se encuentra en persona cómo en vivo y a todo color leyendo y escogiendo además viendo el precio de unas toallas femeninas Yessenia; en qué su amante la ve muy contoneando cómo meneando descarada, irrespetuosa, indecente, enajenada, cachonda, arrecha, incitada, seducida, perovocadora asimismo deleitada y deseadamente con todo y uniforme de administrativa universitaria en falda. Se acerca sin que ella lo sienta, ni escuche, ni intuya ni tampoco se imagina este le pone y agarra con mucha fuerza debajo de las mismas piernas en qué Yessenia se aferra cómo agarra a la tablilla de la misma gondola en que no aguanta el dolor al decirle sueltame por allí imbecil, idiota, cabron, mierdero, irrespetuoso asimismo maldito que te crees tu quesoy para ti soy tu compañera cómo amiga y esposa de tu mejor amigo hoy día y sobre todo tu amante esa no son forma de tratarme ni comportarte se que tienes aputros y ganas cómo necesidades urgentes de hacerlo conmigo pero esto no son maneras de apurarme tenemos muchas horas todavía y mi esposo no se aparecera hasta mañana amaneciendo.



La suelta la voltearse algo despeinada que le avienta una merecida garnatada al sonreirle la proxima vez te mando a la mierda y rompemos palitos igualmente no volveremos a salir solos solo nos trataremos cómo compañeros de trabajo nada más entiendes a la proxima que se te ocurra hacerme esto la pagas y cada uno por su camino la misma Yessenia le dice en sus propias narices a su amante. Bueno estos son los productos que quiero comprar vamonos a la caja a que lso pagues y empaquen y salgamos de aquí para irnos a un residencial que me has puesto muy excitada cómo candente sobre todo enajenada e nqué ahora yo no me aguanto para revolcarnos y tener nuestra ocasión de sexo y mucho más.  


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1298
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.121.170

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994