Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Ciber Sexo

En la misma cabina del automóvil filmandose propiamente Ciencia y más.

Cómo escenario filmandose encontramos uniformada administrativamente en persona cómo en vivo y a todo color la asistente administrativa de la facultad de ciencias y tecnología. En el asiento trasero de su automóvil que en cuatro moviendose de un lado a otro en el pleno asiento meneando cómo contoneando hasta agitando buenisima, riquisima, sabrosisima, deliciosisima sobre todo deleitosisima asimismo deseadisima cachonda y enajenada todo su culo enorme, gigantesco, duro, poderoso e incitador. En el medio del asiento de espalda rosandose su vagina con todo y falda azul oscura puesta gimiendo tremenda cómo soberanamente con muchas fuerzas, ganas, ánimos, portentosa finalizo suculentamente a pedir de boca a más no poder la condenada y sexy de la asistente administrativa de la facultad de ciencias y tecnología.



Acostada virada de lado con las piernas súper dobladisima y pegadisimas a su culo en qué se trascurre completamente acariciandosela, manoseandosela, tocandosela, agarrandose los plenos gluteos finalmente pasandose varias veces la misma punta de la llaves del automóvil de adelante hacia atrás y viceversa de izquierda a derecha la mismisima y queridisima hasta espectacularisima y sexy asistente administrativa de la facultad de ciencias y tecnología.



Con la falda corrida a la altura de la cintura al versele con las medias azul oscura en qué se le ve impreso y marcado el mismo hilo dental cachondo en todo su esplendor aumentado a más del 100 por ciento el tamaño de su culo a la asistente administrativa de la facultad de ciencias y tecnología, en qué se lo va bajando y quitandose despacio y lentamente al dejarla en los tobillos con todo y zapatos puestos. De ahí desnuda al mostrarnos con las dos manos agarradas a presión y fuertemente ambos gluteos riquisimamente su raja muy rojo y sabroso hasta en qué lo tiene sumamente espectacular hoy día nada menos la asistente administrativa de la facultad de ciencias y tecnología que es una carne buenisima, jugosa, riquisima, sabrosisima, deliciosisima, exquisita hasta muy condimentada asimismo muy sazonada a pedir de boca por todos sus espectadores que la están viendo cautivandolos al ser filmada por su propio consintimiento y personalmente por ella misma en la cabina de su automóvil. 


Datos del Relato
  • Categoría: Ciber Sexo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1298
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.220.41.148

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139