Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

En la fiesta

~~Nuevamente quiero compartir esta historia, con todos aquellos amantes del fetichismo de pies femeninos. Esto que estan a punto de leer me sucedio el mes pasado, verdaderamente fue muy placentero. Una de mis actividades preferidas los fines de semana es tocar y cantar trova en un pequeño bar, dicha actividad me ha dado la oportunidad de relacionarme con mucha gente y por supuesto muy buenas remuneraciones economicas.
 Un dia al terminar mi presentacion en el bar, se acerco a mi un matrimonio conformado por un joven aparentemente de muy buena posicion economica y una mujer bellisima de aproximadamente 32 años de edad, el motivo fue hacerme algunas preguntas relacionadas con mis presentaciones en eventos diversos, despues de una pequeña charla la pareja me contrato para asistir a una fiesta en una empresa de vinos y licores, que se encuentra en mi localidad.
 El dia del evento, al llegar a la fiesta me di cuenta de que se trataba generalmente de gente muy joven, habia muchas mujeres muy guapas y vestidas sumamente elegante, la mayoria en vestidos de corte fino y para mi fortuna, casi todas en sandalias de tacon muy alto.
 Al llegar, de inmediato se acerco a mi el matrimonio que me contrato, ellos me recibieron de manera sumamente atenta, yo no pude evitar observar con detalle a la chica, que por cierto se llama Natalia, ella vestia un vestido a medio largo, floreado en color amarillo, el cual se ajustaba de manera muy bella a su hermoso cuerpo, sus nalgas con una curva perfecta, recuerdo el escote, simplemente maravilloso, pues dejaba ver gran parte de sus bellos senos bien formados, ella calzaba unas sandalias de tacon alto, en tiras transparentes, lo que me permitio observar sus pies, sus uñas tenian pedicure frances, y en el tobillo izquierdo llevaba una cadenita de oro. Natalia no es muy alta, ni tampoco muy bajita, tiene el cabello rizado, quizas un poco largo, ella es de piel blanca y como ya comente con un cuerpo muy hermoso.
 Despues del caluroso recibimiento por parte de la pareja, me dirigi hacia la fuente central del jardin, que es donde tocaria, de inmediato comence a conectar los cables y a acomodar algunas cosas que utilizo, en eso me percate que Natalia se dirigia hacia mi, su caminar era muy sensual, se veia muy linda. Casi al llegar a donde me encontraba, se atoro uno de sus tacones en los cables de los microfonos, ella murmuro: Ay, ya me atore. De inmediato y sin ninguna duda me incline y tome su pie por el tobillo, con el pretexto de liberar su pie del cable, en ese momento yo trataba de tocar disimuladamente todo su pie, de pronto ella se quito la sandalia para que yo pudiera liberarla de los cables, ella flexiono su pierna hacia atras, lo que me permitio ver su preciosa planta, era de color rosado y daba la impresion de ser sumamente tersa; cuando por fin libere su sandalia de los cables le pregunte: ?Te encuentras bien, no te lastimaste?, ella me respondio: No, no fue nada, pero me da un poco de pena contigo, ella sonrio, en eso yo hice el intento de ponerle la sandalia, a lo que ella accedio ofreciendome su pie, nuevamente con la intencion de tocar su pie le dije: ?Segura, que no te lastimaste?, yo tome su pie y lo acaricie desde el tobillo hasta los dedos, ella sonrio diciendo: Ay, me haces cosquillas, en eso ella retiro su pie y coloco su sandalia.
 Despues de ese incidente yo no dejaba de pensar en Natalia y obviamente en sus preciosos pies, trataba de imaginar alguna estrategia que me permitiera tocar y si era posible besar y lamer sus pies. Al terminar mi presentacion, me invitaron a comer y a disfrutar de la fiesta. Durante la comida fui interrogado por varias personas, me hacian preguntas relacionadas con la musica y cosas asi, despues de un rato yo seguia pensando en como lograria tocar los pies de Natalia, para ese momento la mayoria de los invitados si no es que todos, ya se encontraban muy ebrios, y por supuesto el esposo de Natalia no era la excepcion, fue entonces cuando se me ocurrio algo para lograr mi objetivo propuesto.
 Comence a guardar mis cosas con el fin de retirarme, en eso nuevamente aparecio Natalia para decirme que por favor la acompañara, ya que ella seria quien pagaria el costo de mi presentacion, era fantastico mi estrategia habia dado resultado.
 Al llegar a una pequeña oficina, que por cierto estaba algo retirada del jardin, ella me dijo: Oye, tocas muy bien, me encanta tu manera de interpretar. Tu crees que seria mucho pedir, que me cantaras una cancion, en eso ella tomo una guitarra que se encontraba en un pequeño sofa y me la dio. Yo le respondi: Bueno si tu quieres y crees que no te cause problemas con tu esposo. Ella sonrio y me dijo: No te preocupes, el me tiene mucha confianza y ademas sabe que me encanta la Trova, anda cantame algo. En eso se me ocurrio un nuevo plan, y le respondi: Bueno pero despues tu me haces un favor. Ella me contesto: Claro, lo que quieras, siempre y cuando este a mi alcance.
 Despues de tocar tres canciones para Natalia le dije: Ok, ahora te puedo pedir el favor. Claro, a ver dime, respondio. Para ese momento mi corazon latia de manera mas intensa a raiz del nerviosismo que sentia, hasta que dije: Podria tocar un momento tus pies, ella se sorprendio y con un gesto de incertidumbre me contesto: ?Mis pies, para que?, yo le respondi: Bueno en realidad siempre he tenido curiosidad de sentir los pies de una mujer, y mas aun cuando los tiene tan bellos como tu. Natalia contesto: Bueno si tu quieres. Esas palabras fueron para mi inolvidables. Ella se sento sobre el escritorio y cruzo la pierna, yo me arrodille frente a ella y tome su pie izquierdo, posteriormente retire lentamente su sandalia, tratando de percibir el olor de su bello pie, en eso ella me dijo: ?Acaso nunca le habias tocado los pies a una mujer?, yo le respondi: No, jamas lo habia hecho, yo seguia acariciando su pie, tocaba sus dedos y masajeaba con delicadeza toda su planta, despues hice lo mismo con su otro pie, recuerdo que los tenia muy suaves, y el olor de estos era a crema mezclado con zapato, en eso ella dijo: Oye que rico masaje, ya me dolian un poco los pies de tanto caminar, le respondi: Natalia te molestaria si le diera un beso a tus pies, ella me miro a los ojos y me dijo: En realidad me da pena, no es que me moleste, pero si lo quieres hacer y no te da asco, hazlo.
 Rapidamente acerque su pie izquierdo a mi boca y le di un beso justamente arriba de sus dedos, su olor me excitaba cada vez mas, ella puso los brazos por detras de su espalda y se recosto sobre el escritorio, lo que me permitio observar con mayor detalle sus plantas, fue entonces cuando no pude contener mas mis ganas y empece a lamer con cuidado sus pies, ella se reia y me decia: Me haces cosquillas, al mismo tiempo que abria sus dedos de sus pies, mientras tanto yo aprovechaba para pasar mi lengua en medio de estos, despues coloque mi nariz justo abajo de sus dedos con la intencion de oler cada vez mas sus pies, eso a ella le causo un poco de gracia y comenzo a jalar mi nariz con sus dedos, el hecho de tener sus pies en mi cara fue maravilloso, pues pude sentir con detalle toda la tersura y el aroma de sus pies. Asi pasaron alrededor de diez minutos, hasta que ella a consecuencia del alcohol me jalo de la corbata y comenzo a besarme, yo la tome por las piernas, las cuales quedaban justo a la altura de mi cintura, y las recorri de abajo hacia arriba hasta llegar a su vagina, eso me excito aun mas, asi que me volvi a arrodillar para besar y lamer sus piernas, en eso escuchamos una voz llamando a Natalia, de un salto ella se puso de pie y acomodo sus sandalias, rapidamente tomo el dinero de un cajon y me dijo: Bueno aqui esta tu paga y en verdad te agradezco que hayas aceptado venir. En eso entro a la oficina Ana, la hermana de Natalia para comentarnos que en ese momento partirian el pastel. Asi salimos de la oficina, Natalia se notaba un tanto apenada conmigo, asi que decidi retirarme del lugar.
 Fue asi como vivi una de las experiencias mas placenteras gracias a mi pasatiempo favorito.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 897
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.177.223

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.971.317