Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

en la combi.

Cuando pasó esto, yo tenia 17 años y venía de regreso de una fiestecita, un poco bebida y a las 11 de la noche.
Tomé una combi rumbo a mi casa y no iba tan llena. Me senté en la ventana trasera de lado derecho. Llevaba un vestido con bastante escote que me llegaba arriba de la rodilla, sin medias, solo mis bragas y ya.
Al principio me dio un poco de miedo ir sola, bebida y a esa hora en una combi con puros hombres. Pero poco a poco se fue vaciando la combi y a lado de la puerta, iba sentado un hombre de unos 45 a 50 años, justo frente a mi.
Después de un rato, solo quedamos él y yo como pasajeros. Yo solo veia como me veia, desnudandome con la mirada y sonriendome. Eso me exito bastante y ya me sentia bastante humeda. Como me gusto que me mirara así, comence a abrir las piernas y a el le gustaba y se empezo a frotar el pene con la mano. Despues, me atrevi a hacerme la dormida y a abrir mis piernas a todo lo que daba. Mientras hice eso, escuché como el chofer le decia "viene tomada pero esta rica no?" Y el le contesto "bastante yo creo que hay que acompañarla" y se reian. Me exitaba mas y mas como se entretenían los dos viendome la vagina. Despues, el pasajero se paso a mi lado, se sento muy muy cerca de mi y yo hice como que me desperté y no me separé de el. Me dijo "vienes bien amiguita" le sonrei y le dije que si. Y no cerre las piernas, el entendio la indirecta y me empezo a tocar las piernas con sus manos grandes y ricas hasta llegar a mi vagina y metio su dedo y me dijo "te gusta verdad" y el chofer dijo "vamos a dar una vuelta amiga" y le dije que si.

Me senti tan caliente que empece a besarme con el pasajero mientras me tocaba y me metia los dedos para humedecerme mas. Mientras el chofer ss dirijio a una calle sola y paro la combi. Se paso atras con nosotros y me empezo a tocar las tetas, me chupo los pesones y me los lamio. Yo no sabia casi nada de sexo y me asuste pero tambien estaba muy muy exitada. No queria que ninguno de los dos me dejara de tocar ni de chupar.
Despues me dijo el hombre que iba de pasajero que si habia cogido y yo le respondi que no. Y el chofer dijo, yo te enseño. Me acosto en el piso de la combi y me empeso a lamer la vagina. Senti tan rico y caliente que queria que metiera mas y mas su lengua. Y mientras el otro hombre de desabrocho el pantalon y metio su pene a mi boca. Al principio no me gusto pero luego me lo queria tragar todo. Despues, el chofer también saco su pene enorme y venoso y cuando me lo empezaba a meter yo me levante y le dije que no, ya queria que me llevara a mi casa y logre convenserlo. Medio enojado, se subio de nuevo frente al volante y conducio hasta retomar el camino. El hombre pasajero y yo nos ibamos besando hasta que tuvo que bajarse. El chofer me dijo que me pasara adelante y lo hice. Mientras ibamos riumbo a mi casa me tocaba la vagina y me metia los dedos mientras yo frotaba su enorme pene y lo apretaba y le besaba el cuello y la boca cuando se podia. Por fin llegamos a la parada de mi casa, se paro y dijo que no fuera mala y que le diera una mamadita con esa boquita rica. Se saco el pene por el cierre y echo mi cabeza hacia su verga. Se la chupe hasta que se vino y por fin me dejo bajar sin antes meterme los dedos.
Por fin me bajé y llegue a casa con el mejor humor.
Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 8.86
  • Votos: 7
  • Envios: 0
  • Lecturas: 6360
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.64.226

2 comentarios. Página 1 de 1
Zero
Zero 26-04-2020 21:52:43

Una excitante historia.... Algo corta pero muy buena

Relator Recargado
Relator Recargado 21-09-2015 19:49:22

Qué gozo al mismo tiempo te levantataste y ofreciste lujuriosa, candente, cautivada, enajenada, seducida, provocada, caliente asimismo depravadamente tu solita con dos hombres que los tenias muy atrapados en tus entrepierna chica gozaste con estos dos hombres al mismo tiempo babeandose solamente por ti esperandote que tu despertaras de tu inocencia pura y castra hasta blanca... Viva las chicas arriesgadas cómo tu.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.302