Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

En la ciudad de México

~Hola a todos, esta es la tercera vez que escribo y es para contarles un nuevo relato que me pasó hace como unos ochos meses en la ciudad de México. Soy bisexual, me gustaría casarme y tener hijos, pero el sexo con hombres maduros es lo que mas me excita para desatar mis fantasías sexuales entre otras, soy como todos, familia, religión, pero me emocionan las fantasías sexuales y ahora les cuento la ultima y la mejor que he tenido.

Estudio en el Distrito Federal y a veces tengo clases por las tardes, pero ahora ya no. En ese entonces tenía una clase a las cinco de la tarde así que salía con una hora de anticipación de mi casa a las cuatro para ser precisos. Un día por la tarde soleada me dispuse a ir a la escuela, ese día iba de pans con una sudadera y una gorra, un poco fachoso por que ese día tenía flojera pero creanme que fue lo mejor.

Al abordar el microbús pague y venía un tanto vacía la parte de atrás así que me senté hasta atrás del microbús. Siempre me siento pegado al vidrio porque me bajo hasta la base y me molesta que me pidan permiso cuando me siento en la orilla del asiento.

Pasaron unos diez minutos del recorrido cuando abordó el microbús un hombre moreno de pelo corto y negro, un poco panzón y peludo como de 1.80 de estatura y una edad de cómo unos 45 años mas o menos, vestía pantalón de mezclilla, una playera negra, zapatos y una chamarra café, tenia bigote y tenia como unos tres días sin afeitarse.

El hombre pagó y se sentó en el ultimo asiento del microbús atrás de mi, sin importancia seguía esperando a que llegáramos a la base, de pronto el microbús frenaba algo brusco así que todos nos sujetamos del asiento de adelante, el hombre detrás lo hizo, pero por tanto movimiento su manos tocaba mi espalda, al pasar los enfrenones del micro el hombre dejo la mano tocándome un poco pero no tome importancia puesto que no me molestaba.

El microbús dio un brinco e hizo que mi espalda quedara completamente en contacto con la mano del hombre, pero como el no la quitaba yo no hacia nada tampoco además estaba cómodo, pero de pronto el hombre empezó a mover la mano masajeando mi mano, eso hizo que me pusiera nervioso, el siguió puesto que no dije nada así que sólo me dispuse a que se calmara pero algo pasaba, los nervios y la excitación hicieron que mi pene se empezara a endurecer y a ponerme caliente, el hombre siguió cada vez más persistente hasta que de plano se pasó y se sentó a mi lado.

En el microbús sólo habían cinco personas el hombre y yo hasta atrás, así que nadie esta observándonos. Cuando se sentó a mi lado estaba bastante nervioso, pero caliente al mismo tiempo, pero no dije nada. De pronto el hombre empezó a acercarse a mi, pegándose, yo me quede inmóvil y nerviosos, puse la mochila para taparme el pene erecto que traía, pero el hombre sabia como estaba. Así que con sus piernas y las mías juntas empezó a mover su mano a mi pierna, luego a la ingle y …………..después quería tener algo mas en su mano pero mi mochila estorbaba así que tome una decisión y fue alzar la mochila para que cumpliera su objetivo Ho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que bien se sintió cuando me sobo lo huevos y mi pene duro y caliente estaba recibiendo un masaje, el hombre siguió hasta empezar a masturbarme por encima del pans, si!!!!!!!!!!!!! Que rico estaba eso hasta que lo hice no podía más, lleve mi mano a su pantalón para agradecer lo que me estaba haciendo cuando toque ese palo duro forrado de mezclilla casi me vengo, el hombre y yo estábamos a mil un hombre 25 años mayor que yo si!!!!!!!!!!! . pero lo bueno apenas comienza.

 

El hombre me soltó y yo a el, pensé que había sido todo, pero llegando a una parada el hombre se paro para bajarse, lo vi y el me vio haciéndome señas que me bajara con el………….lo pensé y lo hice ¿porqué no pensé? Así que bajamos y él empezó a caminar y yo a seguirlo, caminamos unas dos cuadras de una colonia hasta llegar a un edificio en mal estado, yo estaba nervioso pero demasiado ansioso, de pronto el hombre se metió a un pequeño callejón que separa ese edificio de otro, el lugar solo y demasiado oculto, el hombre se detuvo y se sentó así que lo alcancé y me senté a su lado.

El llevaba la iniciativa puesto que el me invitó de pronto sacó una cajetilla de cigarros y me invitó uno y lo acepté, los dos empezamos a fumar yo creo por los nervios o por la ansiedad……….pero creo que fue por la calentura. Y así como así se paró y se empezó a desabrochar el cinturón, luego el botón y el cierre, se bajo los pantalones y se dejó la trusa de color café, su ingle era peluda y tenía estrías al lado de las nalgas, pero no le tomé importancia por que yo también tengo, e quedó parado y no me obligó a nada, se alzó la playera y hay estaba un pene parado dentro de una trusa, sólo parado estaba fumando y yo igual hasta que me decidí y le agarre su pene erecto empezándolo a sobar por encima de la trusa, acariciando sus huevos su pene empezó a crecer mas y mas y mas hasta sacar la cabeza de la trusa, wuau!!!!!!!!!!!!!! Era como de 18cm, después de sentir su cabeza no lo resistí y le baje el calzón hasta debajo de sus huevos, cuando vi su pene me quedé sorprendido, era de 18cm. Moreno, sin circuncisión, doblado a la derecha, peludo, sus huevos eran grandes y colgaban cubiertos de pelos largos y gruesos.

Después de masturbarlo un poco él hombre me empujo la cabeza hacia abajo, me incliné y hay estaba me boca a unos centímetros de ese gran pene moreno y peludo, le di un toque al cigarro y sin sacar el humo abrí la boca y trague el pene, empecé a mamarlo y a sacar el humo………mmmmmmmmmmmm si que rico, estaba hay dándole duro……..!!!!!!!!! mi cabeza golpeaba su panza y mi nariz sus pelos así fue como nos 5 min. Cuando me detuve y empezó a fumar el hombre me empujó hacia la pared y me bajó el pans el si no hizo nada más que bajarse luego lego ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si!!!!!!!!! Me la estaba mamando y yo excitado a mil empecé a fumar para calmarme pero ni así, sólo sentía como la mordía, lengüetaba, masticaba, la llenaba de saliva y me la acariciaba así como 5min. Al terminar de la nada el hombre sacó un condón de su chamarra, pensé que era algo tarde puesto que las mamadas se habían hecho, yo casi para venirme el hombre se lo puso, con sus dedos llenos de lubricante del condón me agarró mis nalgas me volteo y me puso de cañón viendo hacia el muro, yo no soy pasivo, pero ese día estaba muy caliente y decidí dejarme pero si me empezaba a doler detenerlo (primer relato con un hombre de 40 años) como en una experiencia pasada, recuerdo que espero unos 10 segundos viendo mi ano peludo, no se que me veía, pero después despacio lo empezó a deslizar dentro dilatando mi ano, no me dolía pero sentía algo incomodo, sin precipitarse sólo fue la mitad y empezó…………..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!despacio muy despacio para después acelerar mmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm era delicioso esa fue mi primera cogida, y me gusto puesto que no me dolió ni me irritó, al ultimo la tenia ya dentro y a paso veloz, recuerdo el sonido de su panza pegando en mi cóccix y sus ingles en mis nalgas.

De pronto el hombre lo sacó y me voltio, mamándome mi pene, yo creo quería que nos viniéramos juntos porque lo hice rápido y como loco, los dos estábamos frenéticos, yo solo veía su pene blanco por el condón palpitando y moviéndose por sus mamadas. Lo que siguió fue que se quitó el condón y el me masturbaba y yo a el hasta que ¡!!!!!!!!!!!!!!nos venimos!!!!!!!!!!!!!hacia el muro, eran chorros y chorros de semen blanco de un hombre de más de 45 años y un chavo de 20 años si!!!!!!!!!!!!!!!!1fue espectacular la venida.

El hombre sacó otro cigarro y empezamos a fumar, que delicioso fue eso, vistiéndonos yo me adelante y me fui a la parada del microbús de regreso a mi casa, puesto que ya había perdido mi clase, el hombre no sé a donde se fue y no lo he vuelto a ver, pero creo que si lo veo algo más interesante ocurrirá. Hasta ahora es el mejor encuentro con un maduro que eh tenido, desde entonces no he hecho nada de nada.

En fin este fue mi relato espero les haya gustado y les haya servido para masturbarse, creo que siempre me gustarán los maduros así que si tienes mas de 40 años podríamos conocernos, espero comentarios de todas las edades y sexos.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1565
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.17.128

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.122