Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

En La Cita del Pediatra de su Bebe y Más 1

Vestida muy cautivadora, muy seductora, y asimismo en vivo y a todo color muy provocadora, asimismo muy encantadora con un pantalón leggins ajustado, entallado hasta ceñido igualmente insinuador el cuál levanta más las nalgas y glúteos con una blusa rosada de manga larga con botas negras largas plataforma la belleza, natural como primorosa de ahí sexy que es Brooke hoy por hoy.



Mientras el pediatra revisa y examina a su bebe a un año de nacido.



Sonriéndose Brooke que está coqueteándole además insinuándosele pero jugueteándole con una bota en la pierna del mismo pediatra continuamente de arriba hacia abajo.



De ahí el pediatra le acaricia el cuello y queda prendado especialmente agarrándola de un seno a Brooke que le tiene caliente, apasionada, deseada, deleitada y sobre todo sensacional.



Brooke le tiene agarrado y manoseado incluso sobado todo el pene del pediatra que lo tiene buenísimo, riquísimo, y sabrosísimos hasta e rectísimo  de ahí paradisimo y por supuesto cañonadisimo que la disfruta, golosea, y goza a más no poder el contacto por el dedo se lo lleva y rosa en todo su rabo y metiéndoselo varias veces por toda la vagina y en las partes bajas de las nalgas hasta detrás de las piernas parejamente a la hambrienta como sedienta de Brooke.



Cargando a su bebe la besa el pediatra le dice está muy bien como saludable hasta bello su hijito y la veré en la próxima cita al agarrarle todo el culo a Brooke y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1549
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.131.178

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.795
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.969.447