Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fetichismo

EN LA CASA DE LA LICENCIADA

Mi nombre es Everardo trabajaba de jardinero en una casa muy grande, donde vivia una pareja de clase rica.
Era un señor de 40 años y su esposa de 38 años se llama Mariana, una mujer de buen cuerpo era rubia de pelo largo, sus pechos muy grandes por sus cirugias, su culo muy rico y grande, era alta de grandes piernas, siempre vistia muy atractiva y elegante pues era licenciada.
Vestia con minifaldas cortas, microfaldas, medias negras, blusas escotadas, vestidos muy cortos y escotados, siempre se ponia tacones muy altos de diferentes modelos, se maquillaba y se miraba aun mas hermosa, y olia muy rico con sus perfumes.
Cuando la licenciads yegaba a la casa despues de su travajo y bajaba de su coche y mirarla tan buena se me paraba el pene y sentia ganas de cojermela o mirarla algun dia desnuda arreglandose o bañandose, siempre me masturbaba en el baño pensando en lo rica que se miraba...
Un dia se descompuso el sistema de vigilancia de las camaras que vigilaban la seguridad de la casa, y el patron con la licenciada tenian que salir de viaje por sus vacaciones, me pidieron de favor que si podia cuidarles su casa por las noches por ser una persona de confianza a lo que yo acepte con mucho gusto...
La primera noche ke cuidaba la casa hice un recorrido por todo el lugar y se me vino a la idea urgar la habitacion de mis jefes para encontrar ropa intima de la licenciada y por suerte las habitaciones estaban sin seguro en las chapas.
Al entrar en la habitacion mire un armario lleno de zapatos tacones altos que usaba la licenciada, eran de diferentes colores y modelos ( negros, rojos,azules, plateados, rosas etc...) .mi pecho empezo a latir y mi pene a pararse, toque un par de zapatos y los lambie con mi boca, luego abri los cajones de un tocador y habia ropa interior tangas muy chicas ( negras, rojas, blancas, amarillas, moradas y unas tenian una abertura en direccion a la vagina) las tome y me frote mi pene, luego abri el armario y habia muchos vestidos muy cortos y escotados, minifaldas, microfaldas, trajes de ejecutiva y segui urgando el armario no podia creer habia una caja en la parte de abajo, donde la licenciada tenia ligueros, trajes eroticos de colegiala, de secretaria y zapatos altos de teibolera.habia dos consoladores y pelucas.
No podia creerlo la licenciada a quien tanto deceaba era toda una puta, que le encantaba que se la cogieran, era una prostituta muy perra..
En otro relato les cuento que fue lo ke siguio en los dias que cuide la casa..

Datos del Relato
  • Categoría: Fetichismo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1390
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.47.253

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994