Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

En la cama de mis padres

~~Esa misma noche, despues de haberme follado a mi madre temprano, por la tarde, ya estaba empalmado nuevamente. En la oscuridad de la habitacion, me tocaba estando envuelto entre las sabanas, y me moria de ganas de follarme a mi madre nuevamente, pero ella dormia junto a mi padre en su habitacion, y me resultaba un poco complicado el despertarla para poder saciar mis instintos sin que mi padre se diera cuenta. Entonces me di cuenta de que si no habia tenido problemas en dominar mentalmente a mi hermana y a mi madre ?por que habria de tener problemas para que mi padre obedeciera mis pensamientos?
 Vistiendo mis calzoncillos y unos pantalones cortos, me acerque sin hacer ruido a la pieza de mis padres. Ambos dormian profundamente. No sabia si podria dominar la mente de mi padre estando el dormido, y no queria despertarlo porque temia que mi poder fracasara con el, y entonces tendria que darle una explicacion respecto a que hacia yo en su habitacion.
 Me acerque a su cama todo lo que pude y empece a enviarle mensajes mentales a mi padre.
 Papa, soy yo, Pablo. ?Me escuchas?
 Perfectamente
 Era maravilloso, en el primer intento ya habia logrado comunicarme. Luego, con el tiempo, comprenderia que es mas facil dominar a una mente dormida, que no opone ninguna resistencia.
 Papa, te ordeno que me obedezcas en todo, absolutamente todo lo que te ordene
 Si, Pablo
 No me llames Pablo, llamame Amo
 Si, Amo
 Ahora que ya sabia que mi padre no era una molestia, entable comunicacion con mi madre.
 Mama, ?me estas escuchando?
 Si Pablo
 Quiero que te pongas boca arriba
 Aun estaban los dos profundamente dormidos, pero de todas formas obedecian mis ordenes. Mi mama, que dormia volteada hacia a mi padre, se puso boca arriba enseguida que se lo ordene.
 Dime mama, ?Que llevas puesto?
 Mi camison rosa, Pablito
 Quitatelo
 En seguida se lo quito. Saber que ella estaba desnuda, bajo las sabanas, esperandome, no hacia mas que empalmarme mas de lo que ya estaba. Me pare junto a la cama, y apartando las sabanas, encontre a mi madre y a mi padre, profundamente dormidos. El vestia unicamente un calzoncillo, y mi madre estaba, como se lo ordene, completamente dormida. Me desnude yo tambien, y recostandome sobre ella, cubri nuestros cuerpos desnudos con las sabanas.
 Besame, mama
 Y nos besamos apasionadamente. Sostuve su cabeza con mis manos, atrayendola hacia mi, y sin pensarlo deje que mi lengua se mezclara con la suya. Luego baje hasta sus enormes tetazas y me quede un rato mordisqueando sus gordos pezones. El hecho de sentir mi polla apoyada entre sus piernas contenia mi excitacion, y la tranquilidad volvia a mi cuerpo. Mientras le chupaba las tetas a mi madre, tuve curiosidad por ver como seria cuando mi padre la penetraba. Me corri a un costado y les ordene mentalmente
 Mama, papa, hagan de cuenta que no estoy aqui y follen como lo hacen siempre
 Mi madre le saco rapidamente los calzoncillos a mi padre, y de un solo bocado se trago su polla, acomodandose al mismo tiempo sobre el, y quedando el la posicion del 69. Mi padre comenzo a comerse el coño de mama, y asi estuvieron largo rato. Yo, a un lado de la cama, ayudado por la tenue luz del velador, los observaba, admirado y sorprendido de ver a mis padres practicando el sexo oral con tanta experiencia.
 Ya no podia mas, sentia que la polla iba a explotarme de un momento a otro. Me subi a la cama y me puse detras de mi madre, y comence a meterle un dedito en su culo. Estaba gozando como loca, tragandose entera la polla de mi padre, y sin interrumpirla me acomode atras suyo y aferrandome a sus nalgas la penetre analmente, muy despacio y con cuidado, pero con la facilidad que me daba el hecho de que estuviera totalmente relajada.
 Mi padre no dejaba de comerle el coño, a pesar de tener mis pelotas en el rostro, y eso me daba un morbo enorme.
 Papa, lameme los cojones
 Si, amo
 Eso fue demasiado. Sentia que iba a eyacular de un momento a otro, y les di la orden de que se vinieran conmigo. Asi lo hicieron, y en el momento en que descargue mi leche en el recto de mi madre, ella se convulsionaba al llegar al orgasmo al mismo tiempo que mi padre le llenaba la boca de leche.
 Estaba agotado. Realmente agotado. Le ordene a mi padre que se fuera a dormir al living, y que al dia siguiente no recordara nada ni le resultara extraño despertarse alli, y que se fuera a trabajar sin entrar a su habitacion, asi que se llevara su ropa antes de salir de la pieza.
 Acomode mi polla extenuada entre las nalgas de mi madre, y me dormi haciendo cucharita, pegado a su cuerpo desnudo.

 

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 5.5
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2098
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.240.243

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.801