Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

EN LA CABAÑA DE UNAS PLAYAS

"Tenia que suceder asi y no deberia de haber arrepentimientos porque, las cosas cuando se van a dar, no importa lo que se haga éstas se dan."

 

Nos tomaba como diez minutos para llegar a la playa del mar porque nuestra cabaña estaba alejada de la orilla del mar. Las cabañas alejadas de la orilla del mar sus rentas son mas baratas. Visitar las playas era toda una diversion. A ultima hora mi esposo por razones de trabajo no pudo asistir a este viaje de placer y me iba con mi amiga y su esposo porque no hubo manera de como poder cancelar nuestro viaje. Recuperaba un dinero de regreso...el pasaje de mi esposo. Estaba ilusionada con el viaje donde mi esposo y yo habiamos planeado de hacer el amor en grande como cuando eramos dos adolescentes. Por lo usual, en nuestra relacion intima, se ponia mas ardiente cuando hablabamos de las aventuras en el colegio cuando él con su dedo me acaricio por primera vez la raja de mi panocha...sensacion imborrable en mi cuerpo.

              Hubo un percance muy serio con mi novio (ahora mi esposo) cuando lo encontre haciendo el amor con mi madre aquella tarde de verano y mi madre me decia cuanto lo sentia y me pedia disculpas miemtras apurada se vestia y se hacía respondable de que ella lo habia forzado para que se la cogiera. No fue facil y me iba para donde mi ex para vengarme de mi novio. Mi ex me abria las piernas, pero lo hacía de manera que no me convencia y cuando sentia su berga en mi raja hice como si hiba a vomitar excusa que use para que me dejara libre y al sentirme libre me vestia y salia de su cuarto. Lo deje atras y le miraba su berga que bien pudo haberla empujado toda dentro de mi. Mi novio se disculpo conmigo y me confesaba despues que le obligara que me contara por cuanto tiempo él se venia cogiendo a mi madre, me decia que por seis meses y todos los lunes por las tardes lo hacían. Fui hasta al extremo y le pregunte si le habia gustado el culo de mi madre y eso no me lo pudo contestar, pero por su gesto de cara que hacía a mi pregunta creo que si se deleito en ella.

              La relacion con mi madre desde ese instante fue diferente aunque para evitar enojarme cuando lo recordaba me animaba diciendo que por lo menos eso quedaba en familia. Recuerdo que una vez mi madre llevaba jeans puestos y se le dibujaba su bollo...hermoso bollo que mi novio se le quedaba mirando y le fui a decir a mi madre que se fuera a cambiar de ropa porque ella andaba vendiendo la mercancia...ella entendia a lo que me referia y se iba cambiar de ropa. Mi madre regreso vestida con una ropa mas suelta y me preguntaba con sus sacasmo si ahora ella vestia apropiadamente, pero mejor me quedaba callada. Continuamos en la reunion cuando note que mi madre en unos de sus moviemiento de intencion de llamar la atencion abria sus piernas y miraba que no llevaba bragas puestas. Se habia quitado sus zapatos y lucia una prenda de oro en uno de sus tobillos que le hacía mirar mas sexy y le decia a mi novio que mi madre me estaba sacando de mis casillas con su comportamiento. Mi novio me controlaba y media hora despues mi madre desaparecia del grupo donde estabamos gozando de un refrigerio.

            Le pregunte a mi novio por mi madre y éste me decia que no me preocupara, que mi madre la estaba pasando muy bien con su amigo  que se la habia llevado para el mirador del puente. Sabia que mi madre no llevaba puestas sus bragas y mi mente maliciosa comenzo a trabajar imaginandome que el amigo de mi novio se la cogia dentro del carro...a los dias me entere que mi presentimiento no se habia equivocado. Habia llegado a mi cabña y me recordaba de todo lo que ha pasado por mi vida y me sentia muy caliente buscando ese orgasmo que solo mi esposo me provoca cuando el esposo de mi amiga toca la puerta...identificado de quien es, corro y solo me pongo mi bata para abrir la puerta y éste sin preguntarle que hace en mi cabaña se mete a mi cabaña y me pide que me quede callada. En voz de susurro le pregunto que pasa y él me cuenta algo nuevo de su vida...algo que nunca me imagine escuchar de ellos y me decia que su mujer estaba cogiendo con alguien que conocio en el bar y le pregunte si era contra su voluntad y me confesaba de que ese placer era practicado entre ellos dos y le preguntaba "Entonces a ella la tienen bien trabada?" y me contesto "Hasta donde ella le gusta...sentirla bien adentro de ella" Senti como los pezones de mis tetas se ponian duros y muy erectos.

          Le pregunte que iba hacer él y me decia que no sabia que iba hacer cuando me tomo de mis dos manos y me las beso. Él sabia que yo solo estaba en bata, pero no sabia que bajo la bata estaba desnuda. Me comence a sentir de entrarle a esos juegos locos de pareja y le rpeguntaba cuandto tiempo tenia él para regresar a su cabaña y me respondia que a las tres de la madrugada. Mire mi reloj y apenas eran las doce y media de media noche. Escuhe una voz en mi mente "Coño mujer, tienes todo el tiempo del mundo para echar un buen polvo con él" mi amigo me decia "Ya me voy" pero le detuve y hacía caer mi bata para quedar desnuda para él. No me podia ver bien porque la luz de mi cuarto aun estaba apagada, pero si sabia que yo habia dejado caer mi bata al suelo y lo sorprendia que quedo como un pendejo que no sabia que hacer con mi cuerpo desnudo. Sabia que me iba meter mano porque a traves de mi amiga, su esposa, nos contamos cosas de las que suceden entre nuesros matrimonios, pero de lo que ellos hacian cuando venian a las playas de San Juan, eso se lo tenian muy en seceto. Le preguntes desde cuando ellos hacian esto y me contesto desde que sucedia la luna de miel con una pareja mayor que ellos...un viejo se cogio a su mujer y él se cogia a la mujer de viejo.

         Estando ahi de pie atras de la puerta de mi cuarto senti su mano que me tocaba la panocha y le agarre su mano porque aun no estaba decidida a continuar el juego, pero cuando senti la punta de su berga en una de mis piernas senti como mi cerebro explotaba y que me pedia a que le diera berga a mi panocha. Por la situacion inesperada en ese instante creo que esa cogida ha sido una de las mejores de mi vida. El esposo de mi amiga me la hacía sentir sentir que bien podria decir que la sentia bajo de mi ombligo cuando la sentia bien penetrada dentro de mi...que berga de hombre. Me hizo correr en cantaros de leche. Asi mismo le dije a mi esposo lo sucedido en las playas de las cabañas. Pense que me iba a gritar o pedrime el divorcio y me decia que se escucha bien interesante, pero se preguntaba si la esposa de nuestro mi amigo se animaria hacerlo con mi esposo y para animarlo le decia que me gustaria verlo encima de mi amiga. LLegue a casa de mi trabajo y encontre una nota en la mesa de la cocina "Por favor no molestar" Mire en la sala ropa de mujer regada en el suelo hasta ver unas bragas y abria la puerta de mi cuarto cuando mi esposo estaba encima de la mujer de nuestro amigo...mis ojos era recibidos con un buen espectaculo. 

Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1038
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.6.75

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994