Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

En la boca de mi suegra

Estabamos en mi casa, bañandonos en la piscina. Con mi señora no tenemos hijos. Mi suegra estaba de visita. Ella a su edad , 60 años, no tenia traje de baño por lo cual estaba solo con los pies en el agua. Mi señora le ofrecio uno de ella, pero se reusaba a usarlo. Luego de varios ruegos de todos los que estabamos ahí, accedio y entro a ponerselo. Grande fue mi sorpresa al verla salir con un traje de baño de una sola pieza, color fucsia, sus pechos muy grandes , apenas quedaban cubiertos , mostrando el contorno de sus pechos. A su edad, ya no tiene buen fisico, pero a mi, me encantaba, me fascinan las mujeres maduras entraditas en carne y mi suegra estaba para comersela. Ella mide un metro 65, tez blanca , cabello castaño corto y debe haber sido muy bonita a su edad. Tiene un tremendo culo, pero lo que siempre me ha vuelto loco son sus tremendas tetas..... mmmmmmmmmmm... de solo acordarme .......... mmmmmmm . El caso es que lla venia acercandoce a la piscina con una toalla amarrada a la cintura. Se la saco delante mio ( yo estaba metido en el agua ) , y pude ver como entre sus piernas aparecia una frondosa mata de pelos que se escapaban de su traje de baño. La imagen me éxito de sobre manera, menos mal que estaba sumergido en el agua, por que mi verga se puso dura en el acto.



Ella se recosto a tomar sol, yo me bañe un poco mas y me puse de frente a ella , metido en el agua tratando de ver un opco mas de esos pelitos.



No podia ver nada, a si que en broma , le tire un poco de agua, ella se asusto y se levanto y se acerco a mi a tomarme de la cabeza y sumergirmela en el agua. Al agacharce pude ver ese tremendo par de tetas que por poco se salian del traje.



Paso la tarde y no fuimos a vestir. En la noche vinieron unos parienetss de mi novia, entre los cuales venia una tia de ella que es muy divertida y a cada rato tira tallas en doble sentido. ¡A ti Carmen lo que necesitas es una buena sesion de sexo con un hombre que te haga sacar todos esos achaque que tienes! ( Carmen es el nombre de suegra,.... ella en un principio se ponia un poco colorada, pero a medida que se le ivan subiendo los tragos a la cabeza, se puso bastante mas descinivida, a tal punto que me sorprendio. Ella habia quedado viuda muy joven y nunca se habia vuelto a casar. Y la unica hija que tenia era mi señora.



Llego la hora en que se fueron los familiares y solo quedamos mi suegra, mi señora y yo.



Mi suegra se levanto y se empezo a quejar de los tipicos dolores de huesos. Mi señora la acompaño a su dormitorio, yo me diriji a mi pieza. A los pocos minutos, ella me llego a buscar para que le hiciera unos masajes a su madre, ya que yo tenia la manos mas fuerte y sabia como hacerlos.



Llegue a su habitacion, ella estaba tendida de boca con un pijama de color verde. Mi señora me paso una crema y le subio la parte de arriba. Estaba sin sostenes y se podia apreciar el contorno de sus pechos.



Empece a frotarle la crema en la espalda, ella gemia de placer.... mi novia bajo a recoger los vasos y a ordenar un poco. Yo seguia masajeando a mi suegra, derrepente me di cuenta que ella estab roncando, el alcohol habia echo su efecto. Sin pensarlo dos veces mis masajes se fuero accercando cada vez mas a sus pechos tocandolos fuertemente igual como lo hacia con su espalda....... mi verga estaba dura como palo... aprovechaba de ver su gran trasero completamente suelto........... a la espera de mis caricias. De haber estado solo, no habria dudado en darle un masaje tambien. ... Envuelto por la calentura, trate de tocar completamente uno de sus pechos, pero senti que mi mujer subia las escaleras y tube que parar.



Esa noche mi mujer fue la que recibio las calentura que me habia provocado su madre.



Al otro dia, como yo estaba de vacaciones me meti como a las 11 a la piscina. Mi señora habia ido a trabajar y ya no volvia hasta la noche. Mi suegra se levanto y empezo a hacer aseo. Me sali a buscar una bebida y pude ver que estaba bastante traspirada luego de hacer las camas y ponerse a encerar. ¡ Suegrita ¡ , que esta haciendo, dejo eso que mañana biene la niña del aseo . Para eso le pagamos a ella. - Es que no me gusta estar sin hacer nada – Pero no sea tonta, aproveche de descansar, esta semana Ud. No tiene que hacer nada- Mejor pongase el traje de baño y acampañeme a la piscina, que el agua esta de miedo - ¿ Peo y el almuerzo? .... ja ja ja , no se preocupe, yo pido comida al restaurant , o se imagina que estando solo me voy a poner a cocinar?... Coloquese el traje de baño, yo no tengo nada de hambre, recien tome desayuno.... La verdad yo tampoco, tambien tome desayuno recien. Le voy hacer caso.



Se metio a su pieza y salio nuevamente con el mismo traje de baño.



Tomamos un rato sol y luego la invite a bañarnos.



Ella se metio al agua y solo se hundia un poco sin mojar su pelo. _ Suegrita, ¿ Ud. No sabe nadar?.... La verdad que no, siempre quice aprender pero le tengo un poco de miedo al agua..... ja ja ja ja...venga para aca, que yo le voy a enseñar.......... La tome de las manos y le hice levantar los pies y que patalerar.... ella se ponia muy tensa al principio, pero pronto se relajo. El traje de baño se traslucia, y sus pesones por el frio se habian puesto duros........... al igual que mi verga. Cada vez que podia, me ponia en su espalda y se la apoyaba entre sus nalgas. No se si no se daba cuenta o se hacia la tonta..... En una que se acerca al borde de la piscina, me acerco a ella y ya sin disimulo me apego a ella por detrás, ella se queda quieta, sin tocarla con mis manos me acerco, ella trataba de decir cualquier cosa, la notaba nerviosa, pero no se movia. Estaba sintiendo mi verga en sus nalgas, pero trataba de disimularlo.



Mis manos bajaron hasta su cintura y la acerque a mi... ya no deciamos nada, mi respiracion en su oido hacia que doblara la cabeza....... ¿salgamonos mejo?.. su voz estaba nerviosa... ya mis manos bajaban hasta su entrepierna acariciando esos pelitos que afloraban de su traje. Ella trato de soltarse, pero no pudo.....¡ Carlos que esta haciendo ¡........ yo no decia nada, empece a puntearmela por detrás, mientras sus manos trataban de sacar las mias de su sexo......... ¡ Que haces... sueltame!.....¡Que dira Cristina!...... no tiene por que saberlo........ ¡Estas loco!...¡Como se te ocurre!.....¡ Sueltame ¡....... con una mono corri sus traje por el culo y empece acariciarlo fuertemente..... ella cada vez oponia menos resistencia...¡Por favor no lo hagas!........... Carmen dejame hacerlo me tienes muy caliente........ No esta mal, yo soy tu suegra............peo igual tu lo quieres....( ya mi verga estaba afuera de mi pantalon y trataba de meterla...... Por favor no lo hagas....... dejame y hare lo que tu quieras, pero por favor no me la metas que me duele............. ¿Cualquier cosa?.......... Si pero porfavor no me la metas...... Quiero meterla en tu boca.....¡En mi boca!...¡Estas loco, como se te ocurre!... Yo soy una mujer descente!..... Eso es lo que quiero....... esta bien, pero no me la metas porfavor....... De un salto me sente al borde de la pisicna. Mi suegra trato de salir, pero yo la tome de la mano y la puse entre mis piernas......... un trato es un trato..... eres un pervertido..... dejame ir por favor.....un trato es un trato.....Acerco su cabeza a mi verga... y solo apoyaba sus labios sobre ella... abrela la boca y chupamela.... ella no decia nada, se negaba abrir la boca..... yo no aguantaba mas... ver los labios de mi suegra en mi pico me tenia loco, a si que sin avisar bote un chorro de semen que dejo todala cara de mi sugra y su pelo cubierto con el.... Ella puso cara de asco y se solto y se salio de la pisicina entrando a la casa.



Me quede sentado al bborde con mi verga lacia y recien hay pense en lo que habia echo. Me dio miedo pensar que mi suegra le contara lo ocurrido a mi esposa. Es mas, fue casi una violacion. Pasaron como quince minutos y entre a mi casa. Entre la dormitorio de visitas y hay estaba mi suegra dandome la espalda se notaba que estab llorando. Parado al lado de la cama , le pedi perdon, que me disculpara.... que no sabia lo que me habia pasado.....ella no me miraba...... me acerque a ella... le hice cariño en el pelo... y segui disculpandome... ella me pidio que saliera, pero yo segui acostado a su lado........ ella se dio vuelta y me dijo que no queria que eso se repitiera nunca mas, que no se lo diria a mi mujer, pero que eso no podia volver a repetirse.



Toda la tarde ella paso en su pieza y yo sali. Cuando llegue mi mujer ya habia llegado y me di cuenta que mi suegra habia guardado silencio.



Esto no llego hasta ahí...... 



Santiago, 03 enero 2003 –



Carlos de Chile


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 1
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3893
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.121.55

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.486