Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

En la alberca con 1 Hombre la Amiga asistente de la sala de profesores

En la alberca tomando el sol y tomando unas margaritas; sobre todo disfrutando de la delicia de la propia brisa soplando de todos lados, en vikini pequeñito muy sexy y muy sabrosisima cómo muy buenisima, especialmente muy riquisima en persona cómo en vivo y a todo color a la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores. Donde se deja mimar y masajearse por las manos habilosas de un hombre, que le aplica loción contra los rayos ultravioletas para que no se asole ni queme la piel blanca natural de la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores. 



Besa y tocada inclusive, acariciada adicionalmente calentada especialmente coqueteada, también deleitada igualmente apasionandola con unos relatos lujuriosos cómo fantasiosos por las manos del hombre. La amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores de deja envolver sobre todo entrandole cuerpo a cuerpo frente a frente a sus ojos brillantes y transparentados hasta acaramelados entregados mutuamente uno por el otro en qué la folla con todo y vikini puesto al sacarle un seno en que se lo lame y besa alrededor de la teta hasta mamarsela en que gustandole y excitandola e incitandola por todos los revolucionarios y reverenciales coños en la misma alberca.



Cogida completamente bombeada continua y profunda hasta apasionada cómo candente a manos llenas en persona cómo en vivo y a todo color por ese hombre que la masajeo viviendo y protagonizando una viviencia romántica y sexual hasta erótica de las que nunca protagonizo ni tuvo participación con su prometido hoy día ni tampoco con su mejor amigo la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores al mojarse bastantes en jugos vaginales y emocionarle asimismo divina con este hombre en la misma alberca. 


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 785
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.0.53

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.782
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.964.271