Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

En el trabajo

Esta historia es real y me ocurrio hace apenas 2 dias. Soy un chico de 22 años y trabajo en mi propio negocio junto con mi socio, que resulta ser un amigo de toda la vida. Llevamos trabajando juntos casi dos años y nunca me habia ocurrido nada parecido. Por el tipo de trabjo que desarrollamos nos desplazamos a las casas o lcales de los clentes y tenemos nuestra "oficina" en el atico de la casa de mi amigo.



Una mañana tuvimos dos avisos al mismo tiempo y cada uno atendimos uno. Yo termine antes que mi socio y decidi aun asi ir a su casa para terminar un trabajo pendiente. Me abrio la puerta la madre de socio y amigo, es una mujer, viuda desde hace casi 10 años, de unos 50 años aunque no lo se seguro que se conserva muy bien. Apesar de su cuidado cuerpo, con un culito apretado siempre por unos vaqueros y unas tetas que no se apreciaban muy bien por las blusas anchas que usaba pero que se podian imaginar grandes, nunca me habia fijado en ella como una mujer sino como la madre de mi amigo.



Nada mas entrar me dijo que su hijo habia llamado diciendo que tardaria un par de horas aun. Yo la dije que lo sabia y que le esperaria terminando algo pendiente. Ella me dijo que si queria tomar un cafe con ella antes de seguir trabajando a lo que acepte pues me sentaria muy bien. Ya en la cocina me pidio que la bajara del estante superior un paquete de azucar. Me subi a una banqueta que ella me facilito y antes de poder coger el azucar la silla cedio y aterrice en el suelo con todo el culo. La madre de mi amigo se reia y yo no sabia si tambien reir o llorar puesto que me dolia, al darse cuenta de que me habia hecho daño ella se acerco y sin mas me dio la vuenta y tocandome el culo me decia que donde me dolia, yo muy inocente se lo señale y antes de que mediera cuenta me habia bajado los pantalones y me tocaba la zona dolorida.



Yo estaba perplejo y la dije que ya estaba mejor a lo que ellacontesto que no me moviese que queria ver mejor si tenia algo. Yo temia que se diera cuenta de que tenia una ereccionpor lo que intente subirme el pantalon pero no pude, y lo que consegui fue que se me bajara mas sin mas remedio de que mi pene quedase a la vista de la madre de mi amigo. Ella se quedo parada mirando sin decir nada mientras yo aun en el suelo me quede petrificado esperando su reaccion para poder irme.



Pero su reaccion fue muy distinta de la que yo esperaba pues se agacho y cogio mi pene acariciandolo con mucho cuidado. En ese momento me di cuenta que llevaba mucho tiempo sin probar el sexo. Me miro a los ojos y sin soltar mi pene me beso en la boca. Yo podia notar su nerviosismo. Yo me encontraba algo reacio a la situacion pero cuando nuestras dos lenguas se encontraron me dio un escalofrio y ya no pude resistirme. La separe de mi la insinue que me la chupara, ella dudoun poco pero finalmente bajo su cabeza y se la metio en la boca,que dulzura! No tarde en correrme manchandola toda su ropa.



Despues de la maravillosa mamada me puse de pie y la levante apoyandola en la encimera de la cocina, la bese en los labios y fui bajando mi boca hasta sus pechos mientras la desabrochaba la blusa. Ante mi surgieron unos pechos grandes y caidos pero muy apetecibles que se encontraban duros y con unos pezones rosados y erectos.



Mientras le comia las tetas ella gemis y poco a poco la desabrochaba los pantalones cuando estaban ya abajo dirigi mi boca a su concha y apartandola las bragas con mi lengua le pude le pude hacer la comida de coño que jamas he hecho. Mi lengua se perdia dentro de ella mientras se oian sus gemidos en esto cogi su culo y lo aprete hacia mi provocandole un orgasmo. Llegado este punto me puse en pie la bese y la pregunte que si queria que siguiesemos adelante ella asintio con la cabeza yme dijo que despacio que hacia mucho que no sentia a ningun hombre dentro. Y dicho y hecho, coloque la punta de mi pene a la entrada de su cueva y despacio fui empujando mientras en mi cuello sentia la respiracion de aquella mujer que estaba disfrutando como si fuese su primera vez.



Una vez dentro de ella empece a bombear acelerando el ritmo provocandole otro orgasmo que la hizo montarse sobre mi y cabalgar como nadie me lo habia hecho que maravilla. Aquella mujer llevaba mucho tiempo sin acostarse con nadie pero no habia perdido la practica.



Al cabo de un rato yo me corri dentro suyo y fuimos bajanmdo el ritmo de las penetraciones mientras nos besabamos. Yo me sente a fumar un cigarro y ella fue al baño. Cuando salio entre yo me duche y sali. Estuvimos hablando de que habia sido maravilloso y que no se lo contariamos a nadie.



Ayer no fui a trabajar po lo que no se como estan las cosas pero si sucede algo mas se lo contare a ustedes aqui. Un saludo.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1135
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.200.66

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.799
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345