Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

EN EL TALLER CON UNOS DESCONOCIDOS

"me follaron bien duro 5 hombres"

 

Me llamo Sofia y tengo 24 años, soy alta, delgada,de pelo castaño claro, ojos verdosos y grandes y labios carnosos. Esta es mi historia de mi escitante, sumiso y unico ganbang:

Llevava un mes sin tener relaciones sexuales asique estaba muy caliente y aburrida de hacerlo siempre con el consolador y objectos que estaban a mi alcance, aunque me daban placer, ya me aburrian. Asique decidì meterme en una pàgina de citas de sexo de internet y buscar alguna nueva experiencia sexual, empezaron a hablarme distintos hombres de distinta edad y forma fisica. Muchos de ellos me ponian a mil, cosa que me llamó la atención ya que algunos de ellos eran viejos, gordos y feos. Asique les hablè de quedar todos juntos para que me follaran bien rico a la vez, la idea les gustò y días despuès nos vimos en un taller de coches de uno de ellos, de el mas mayor, tenia 55 años y barriga cervecera, me ponia como loca sus largos y gordos dedos. En total eran cinco dos de ellos de treinta y pico y muy normalitos, otro de los chicos era de mi edad, con los abdominales bien definidos y muy rico, el ultimo de los hombres eraun gafitas algo rellenito pero me ponia a mil.

Entramos en el taller, me hicieron agachar y sacaron todos sus pollas al rededor de mi cabeza y me empezaron a empujar para se las chupasen, esto me puso humeda y despues de un buen rato me rasgaron la ropa y mis grandes pechos salieron del apretado sujetador con los pezones duros, esto al viejo le excito todavia mas y fue en busca de algo, yo seguia sucinandoles las pollas obligada por el empuje, ya me empezaba a marear y me empezaron a manosear los pechos y a apretarme los pezones, el viejo llego con una cuerda y me atò la cabeza a una pata de una estanteria haciendome asi pegar la cabeza al frio azulejo y los pechos rozaondolo, con las rodillas flexionadas y con todo mi culo al aire y en pompa empezaron a meterme los dedos en mi coño humedo y en mi culo. Me metian los dedos en la boca muy profundamente y luego volvian a mi coño dejandome asi todo el sabor de este en la boca. me desataron y me hicieron ver unas llaves inglesas y mo sabia que querian hacer y me dieron la vuelta, inclinada, mostrandoles otra vez mi culo y notè como una cosa fria se introducia en mi, era la llave inglesa, nunca me habian hecho eso y me corrì al instante, lo sacaban y metian con brusquedad y a mi me enloquecia, luego con unas pinzas de la ropa me prendieron los pezones, dolia pero esa sumamente placentero tambien me engancharon el clitoris y esto era una sensaciòn ùnica me hicieron chuparles la polla otra vez mientras me metian distintos objectos frios y duros que yo no lograba ver y me ponia cade vez mas, ansiaba porque me metiesen la polla dentro de mi. estaba como una perra de caliente y se lo pedì hasta porfavor pero al suplicarlo tanto me quitaron todos los objectos del coño y del culo, me abrieron el culo con un dilatador y luego lo estiraron con sus dedos, de repente senti ungran dolor y placer me habian metiedo dos polla en mi culo y se movian bruscamente, yo estaba gozando como una perra, me empezaron a azotar el culo y las tetas luego el viejo me metio la polla en la boca muy bruscamente y me azotaba la cara hasta que se corrio en mi boca y yo me lo trage toda su lefa con un gran deseo de que siguiera, se corrienron todos en mi culo y hasta ahi esta historia, ya no se anda mas de ellos pero me lo hicieron bien rico y bien duro gocè como una buena puta, espero poder repetir la experiencia. Tengo algunos relatos mas, si os ha gustado este pedirme los otros, son guarros como este pero me pone a mil cuando me meten objectos extraños.

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1414
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.9.115

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994