Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

En el Pushbotown en la tardecita del Sábado Brooke y su Amigo y algo +

Estando con el carrito de supermercado en el área de cuidado personal en persona Brooke que viste faldita corta de jeans con sueter de manga corta negra con botas. Recibe un mensaje que lo identifica rapidamente como el movil de su amigo en que le dice quiero verte hoy, donde estas ahorita.



Brooke le responde estoy en el supermercado y si quiero verte también estoy vestida con faldita cortita de jeans con suéter negro y botas negras de tacones altos.



Dejame terminar de hacer el supermercado que tengo la despensa vacia completamente y otros enseres más yo te aviso cuando voy saliendo de casa para que me informes en que sitio y a que hora nos encontramos en la tarde de hoy.



Apurandose enfilandose a la caja pagando y saliendo con los paquetes al meterlos a la cajuela de su auto al meterse rapidamente en que se marcha a velocidad dejando huella de rechinidos y quemadas de las cuatro llantas en todo el parquedero del supermercado.



Dejando los paquetes de compra y metiendose al baño a orinar y emperfumarse que se quita el hilo dental y el brasier al guardarselo en su bolso en que se maquilla y peina con rizos y trensas en que va a donde su hijo se agacha al abrazarselo le dice te amo mucho mi bebe en que eres mi mayor tesoro y mi razón de vida te adoro, quiero y amo al besarselo varias veces.



En que le pide a la niñera cuidamelo y te pagare el triple y compensare co dos días libres en la semana al tomar su bolso con su movil al salir y meterse al auto que le escribe y envia mensaje a su amigo estoy saliendo de mi casa nso encontramos que te parece a eso de una hora en el restaurante y pizzería por la zona de la universidad qeu te recuerdas nos vimos un sabado para que me dieras plata para cambiar y arreglar una llanta qeu la tenia desinflada y ponchada.



De inmediato le responde claro que si estare en punto esperandote ansioso como extrañandote al desearte y amarte como fascinarte también apasionarte además deleitarte especialmente incitarte sobre todo cautivarte, seducirte, provocarte e emocionarte mucho en la tarde de hoy mí reina.



Divisandolo que se sube rapidamente el amigo al besarse y sonreirse ambos marchandose el auto de Brooke de la pizzeria cercano a la misma universidad donde trabaja hoy día en la oficina de investigación académica en persona Brooke.



Metido de cara en las piernas de Brooke se la esta tirando, comiendo, besandola, devorandola y jugueteandola hasta finalmente zaceandosela y mucho más su amigo en que le tiene las manos puestas en toda su cabeza jadeandose como gimiendose prolongada hasta continua y profundamente en un clímax incluso tiene múltiples orgasmos desatados y desencadenados como ardientes de ahí intensos en vivo y a todo color por ella y mucho más.



Besuqueandosela y lamiendosela de su culo recorriendole apasionadamente sus nalgitas como gluteos hasta rabito metido la cara al darle lamidas, besuqueadas, comiendosela y zaceandosela completamente con todo el carño arrecho que lo tiene erecto de la ver gota por Brooke y solamente por Brooke en este momento de  pasión y de amor como romance entre los tortolitos por doquier y mucho más en que le tiene la mano puesta en su cabeza jadeandose como gimiendose emocionada completamente la incitada de Brooke y mucho más juntos y a solas ambos.



Le mama y chupa incluso lame y besa los huevos como glandes y la cabeza de la ver gota que se la aumenta la erección propiamente en que le entra a follarla y cogerla insistente, incontenible, inevitable, descontrolado, etcétera en que le da tanto por la vagina y culo y viceversa soltando fuertemente muchos jadeos igualmente gemidos uno seguido del otro sin detenerse para nada ni siquiera para respirar y descansar un poco bañados en pleno sudor ambos en la cama.



Viniendose se masturban ambos disparando grandes tiros de jugos vaginales y polvo abrazandose y echados en toda la cama exhaustos como agotados hasta cansados como rendidos coorporalmente por tanto sexo y fantasía de ejecutiva universitaria entre ambos que se besan uno por el otro en la cama esa tardecita de sábado en un pushbotown y mucho más juntos y asolas lso tortolitos.


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1299
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.121.55

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.801
Últimas Búsquedas