Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

EN EL MICROBUS 2

Despues de hacerle el sexo oral a CHARO,y verla echada completamente desnuda y exausta sobre la alfonbra de la sala,le acerque mi pene a su boca ,tenia los ojos cerrados pero al sentir como mi pinga tocaba sus labios abrio rapidamente la boca y comenzo a chuparlo como una bebe que mama el pecho de su madre,volvi a sentir esa lengua como jugaba con mi pinga subia y bajaba metiendolo toda en esa boca goloza mientras con sus manos acariciaba mis huevos.

Despues de esa gran mamada,y completamente excitado apunte mi pene a su chucha que aun estaba humeda despues de haber tenido ese orgasmo,sentia como poco a poco se tragaba ese hueco caliente mi pinga y comence a moverme suavemente mientras la besaba apasionadamente nuestras nuestras lenguas se juntaron.
-Ay que rico metemelo mas , no pares sigue sigue.hazme lo que quieras mi cachero.

Oir esas palabras de una mujer arrecha me pusieron mas caiente,la volteo y la pongo en posicion perrito,y tengo a mi disposicion ese culo grande y carnozo para mi solito,se lo meto de nuevo y le cojo de sus caderas firmemente y comienzo a darle unas fuertes embestidas hasta sentir como mis huevos golpean sus nalgas !que delicia sentir su respiracion y sus gritos de placer como nuestros cuerpos transpiraban ,le mordia el cuello suavemente .

_Ay.mi amor eres todo un experto siendo tan joven,asi cachame quiero tragarme toda tu pinga damelo todo.que rico.

Senti como un ormigeo dentro de mique subia y bajaba por todo mi cuerpo y se me vino la leche la agarre sus senos enormes fuertemente mientras con fuerza la penetraba ,ah que rico carajo y se lo deje todo dentro de su chucha hasta la ultima gota.

_Que rico mi amor sentir como tu leche,e moja toda dentro de mi,ahora te lo voy a limpiar con esta boquita papito.

Asi que con su lengua maravillosa comenzo a dejarlo copletamente limpio.
Ya cambiado me dijo ya sabes donde vivo ,vienes cuando quieras que tu ahora eres mi marido,y me dio un beso largo en la boca.
Al llegar a casa mi madre me dijo ¿porque llegaba tan tarde? conteste que tengo un nuevo curso asi que me quedo un rato practicando para aprenderlo mejor en el colegio ,
Asi desde esa vez CHARITO ya era mi mujer y haciamos el amor de dos a tre veces por semana,claro cuando llegaba su esposo por unos dias solo nos veiamos en el microbus como la primera vez .
Datos del Relato
  • Autor: Jorge
  • Código: 20771
  • Fecha: 21-02-2009
  • Categoría: Maduras
  • Media: 6.53
  • Votos: 93
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3295
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.48.62

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994