Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

En él mezanín durante la feria de la semana del turismo así algo más

La semana del turismo, con una feria en él auditorio de la sede universitaria.

Brooke, tanto con saco corto conjunto de falda corta ambas blanco claro, por supuesto con sweater rosado oscuro.

Viendo, al llegar a cada uno de los stand feriales; degustando y probando cada una de las cómidas culinarias, para chuparse los dedos en todo su esplendor.

Detrás sé aparece su amigo qué antes era oficial de registro, qué salió de su clase de postgrado en la noche de hoy. Sin qué sepa, ni sienta, ni tampoco escuche de viva voz por Brooke; este le pone la mano en la cintura y parte del estomágo, le habla: mira quién te encontraste y cruzaste por acá, en la feria de la semana de turismo.

Sé sonrié Brooke. Sé voltea de inmediato le da este abrazo fuerte, al entrelazarle al mismo brazo, le contesta: me pegaste un susto, pensé qué eras un acosador sexual, pretendiendome llevarme a la fuerza hasta raptarme y muchas cosas en está noche de luna llena.

Él amigo pone su mano en todo él regazo, al bajarselo a su clítoris cómo cartucheras; haciéndoselo muy atrevidamente. Medio escondidos en una simulada choza de uno de los stands feriales, mirándose fijamente hacia los ojos ambos al besarla. 

Bueno empieza la música autoctona en la misma feria de la semana del turismo, en él auditorío de la misma sede universitaria; qué él amigo saca a bailar a la misma Brooke. Muy pegados frente a frente la vira al pegarsele, con los brazos estirados a los lados, al restregarle dura y cañón cómo grandemente la pinga en toda sus nalgas y culo; qué tiene a Brooke sonriente pero al mismo tiempo apasionada, por él baile autoctono típico; tan caliente y diferente premeditamente aprovechandosé su amigo de ella.

Brooke tratándose de alejarse y perdérse entre la mutitud, toma por la entrada del mezanin para bajar e irse por la cafetería; pero és atrapada y dominada por él amigo. En qué trata de empujones hasta forcejeos con manotazos insistentes, al zafarse pero és en vano al ser besuqueada por él cuello, y zurradas por las manos sin cesar enajenadas del amigo; logrando esté su cometido. Levantarle la falda al cogerla y tirarla hasta subirla, de ahí, obligarla pero tomarla a la fuerza siendo una mujer casada y con familia en la noche de hoy.

Cargando a Brooke la acuesta en una de las mesas. Con las piernas abiertas sé encarama arriba, al folarla sin cesar la besuquea por él cuello, cómo hombros. Sé la hamaquea insistentemente sobre la mesa una y otra vez; donde Brooke, le ruega por su vida no me hagas daño, ni siquiera me víoles, ni tampoco me ultrajes, asimismo no me maltrates por piedad desde hoy seré tuya si quieres, sere tu prostituta para cumplirte y complacerte adicionalmente hacerte todas estás cosas eróticas, a su vez, vestirme pornografícamente con vesturios hasta atuendos de cuerina qué tanto me compras de cariñitos con lágrimas en los ojos.

Escucha él amigo. le sonrié eso buscaba de tí. Al besarla y termina de tener sexo con Brooke, encima y encaramados en la misma mesa del mezanin; al dejarla irse por la cafetería esa noche de feria de la semana del turismo en la misma universidad. 
Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 719
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.30.232

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas