Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

En el Car Wash Brooke y su Amigo tienen Sexo mientras lavan el Auto...

Entrando por el car wash en vivo y a todo color el auto de Brooke que anda acompañada nada menos por el amigo.



Mientras están en el car wash aprovechandose se besan a tutiplén por doquier los tortolitos.



En que el amigo le desabrocha la blusa y le pone las manos nada menos sobre los senos con todo y brasier en que se los acaricia, manosea, aprieta, agarra, soba tremendamente. Entre tanto vemos con la mano de Brooke que se la pone y extiende en las meras ingles como entrepiernas en que se le abre el zipper en que le mete la mano al sacarle por obra y gracia la vergota de este.



Pasa acariciandoselo, masajeandoselo, agarrandoselo, manoseandoselo, jalandoselo, levantandoselo, sobandoselo, y sobre todo apretandole levemente los meros huevos buenisimos, riquisimos, sabrosisimos, apetitosisimos, suculentisimos, cautivadisimos, seducidisimos, provocadisimos, deleitadisimo, deseadisimo, fabulosisimo, dominadisimo, apasionadisimo, coquetisimo, conquistadisimo, calentadisimo, asimismo entre nosotros tenemos en que le lame, mama y mete en lo profundo de su boca esta vergota que le aumenta la intensidad y seduciendoselo a más no poder dentro del auto que está lavandose en el tunel del car wash y mucho más.



Brooke en persona frente a frente dejandose cojer por su amigo en todo el asiento del pasajero que le están dando tremenda, ardiente, enajenada, lujuriosa, apasionada, ardiente, emocionadamente que jadea y gime al gustarle como golosearselo, gozarselo, disfrutarselo finalmente tenemos obviamente siguen que salen del tunel del car wash entre que le están secando el auto por toda panavisión públicamente son sorprendidos sujetados de los senos de Brooke que continua siendo cojida por este que jadea y gime al mirarlos y sonreirles Brooke la puta del car wash en compañía nada menos y exhibido hasta escenificado con el amigo mismo.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1202
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.133.96

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.830
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627