Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Hetero

en el bar

hola que tal como estan esper que bien este es mi primer relato espero les guste.

hola mi nombre es isaura tengo 31 años soy medre soltera de dos nenes mi primer hijo lo tube a los 14 y el segundo alos 16 son de diferente padre. 

yo tenia 15 años sin estar con un hombre hasta este fin de semana que decidi ir a un bar a tomar con mis amigas y amigos estaba yo en la barra sola ya que mis amigos me qudaron mal pidi un trago cuando de repente se acerca un hombre de 45 años guapo lindo cuerpo comenso a hablar conmigo me invito a una mesa acepter ir con el nos sentamos en una mesa que esta al rincon.

yo lleveva un vestido corto de tirantes sin brazier y abajo una lijera tanga comor blanca despues de un rato de hablar comense a acomodarme mi cabello el no dejaba de ver mi escote cuando yo suvia mis manos arriba de mi cabesa pera apretar mi cola de mi cabello despues el me invito a bailar yo acepte encantada me tomo de la mano y me llevo a la pista era musica pegada asi que el me abrazo de mi cintura y yo puse mis brazos al rededor de su cuello.

de tan pegados que estabamos aveces se me bajaba un tirante de mi vestido y abeces se me llegaba a ver mi peson despues sin pensar nos estabamos besando fue un beso candente nusntras bocas completamente abiertas se comian nustras lenguas se peleaban nos fuimos a la mesa.

hay en la mesa contunuemoos besandonos yo ya tenia los tirantes de mi vesido bajados cuando me di cuenta ya mis pechos estaban al aire libre yo de tan caliente que estaba no me importo segui ya que tenia mucho tiempo sin un hombre el me besaba el cuello los hombros los brazon las tetas que por sierto son medianas ya que son media gordita mejor dicho como dicen ustedes los hombres gordibuena.

yo con mis pechos al aire mis tirantes del vestido abajo me sentia sexi despues el me metio la mano por debajo de mi vestido me toco mi panochita recien rasurada y me dijo mmmm que rico ya estas mojadita yo le dije si papi tu me tienes asi mientras el me tocaba la panochita por y me besaba la boca yo me tocaba y apretaba las tetas.

despues yo me desaparte le desabroche su pantalon y le saque su pene mmmm que rico pene tenia era grande grueso o dios mio que ricura de verga le baje poco su pentalon y su boxer y le mame sus bolas que ricas las tenia las tenia carnositas ya que se la deje bien bañada de babas me sente en el dandole la espalda.

yo dandele la espalda sentada en el metiendome la verga yo ise mi cabeza asia atras y lo bese besandolo asi me tocaba las tetas yo gemia y gemia oooo si dios que rico se sentia mas al saber que estaba en un lugar publico desues me subio a la mesa me abri de piernas y me la metio yo lo abrazaba lo rodeaba su cintura con mis piernas carnosas.

despues me pare me quite el vestido y la tanga el se acosto yo me le subi empese a cabalgar amedida como iba yo cabalgando mis tetas brincaban eso me exito aun mas me volvia loca.

despues me puso de perrito cuando estaba yo en cuatro senti como metio su cara en mi culo senti su lengua caliente entrar y salir y haciendo circulos en mi ano despues me metio un dedo despues otro asta tres dedos cuando ya estaba bien abiero mi culito gordito y carnosito me metio la verga mmm que rico se sentia mis tetas se mobian al ritmo de sus ban y ben mm dis cuando termino se corrio en mi culo sentir su leche caliente en mi culo me hiso acabar.

fue algo rico espero les halla gustado mi relato si les gusto comenten gracias adios mis amores

Datos del Relato
  • Categoría: Hetero
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2839
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.36.192

3 comentarios. Página 1 de 1
Richard
invitado-Richard 30-03-2016 03:26:37

buen final en el culito!

invitado
invitado-invitado 27-03-2016 20:51:12

que delicia de relato, me hubiera gustado estar ahi para hacer un trio rico Besos

invitado
invitado-invitado 27-03-2016 20:51:10

que delicia de relato, me hubiera gustado estar ahi para hacer un trio rico Besos

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.825
»Total Votos: 511.793
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.968.930