Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

En el Auto hacen el Amor Brooke y su Amigo en el Estacionamiento del Aeropuerto

Deteniéndose y parqueándose hasta apagándose el automóvil en los estacionamientos del mismo aeropuerto. En persona cómo en vivo y a todo color junto como asolas tanto Brooke en el volante que le habla ella con el amigo en el asiento del pasajero, que le habla ella has llegado justo a tiempo aquí al aeropuerto internacional chequeando su reloj de pulso. Todavía tenemos largas horas para terminar de conversar donde nos quedamos pendientes y tenemos que aclarar unas cosas de ahora en adelante, en que nos entendemos al relacionarnos más allá de ser los mejores amigos que traspasamos los linderos más allá de lo personal entre tú y yo. El amigo le responde claro que ¡sí!, qué quieres saber sinceramente; bueno Brooke le toma la palabra al preguntarle no te importa que sea una mujer con hijo en que te compartirías entre mi hijo siempre. El amigo le responde al sonreírle y tomarla de la mano al besársela y al extenderle el mismo dedo índice al lamérselo con la punta de la misma lengua se la besa que se la está conquistando de ahí, cautivando como seduciendo sobre todo provocando al instante.



Otra pregunta que le hace Brooke a su Amigo quieres sinceramente acostarte sobre todo hagamos el amor y el sexo de prostituta eróticamente siempre. El amigo le responde con todo seguridad ¡sí claro!, sin mayor compromiso ni sin obligarte ni no quieres y finalmente sin mayores consecuencias con todo y condón puesto para no embarazarte respetándote siempre a ti y solamente a ti otra vez le toma la mano al tomarle el dedo índice al besárselo como al lamérselo con la lengua que le sonríe convencida completamente de su sinceridad a sus preguntas y contestaciones efectivas que le ha confirmado fehacientemente en persona como en vivo y a todo color su mejor amigo encontrándose en el mismo automóvil en el estacionamiento del aeropuerto internacional.



Estando con una intensidad física y corporal en que se monta encima de su amigo al besuquearse con tantas emociones, dominaciones, deleites, delicias, deseos, pasiones, locuras, atracciones en que el amigo le sube la falda tubo combinada efecto polipiel negra al quitarle y al mismo tiempo liberarla completamente del mismo hilo dental en que se quita la misma camisa quedándose en brasier Brooke que se la coge y folla excitadamente su amigo al besuqueársela en sus hombros que se la bombea al tenerla sujetada plenamente de ambos senos al acariciárselo, manoseárselo, sobárselos, apretárselos, levantárselos y tocándoselas que le jadea y gime Brooke que le habla ya te viniste papi acuérdate que tenemos que entrar dentro de poco a la terminal del aeropuerto para que pases tu equipaje y aduanas le dice sí al quedarse con la cabeza puesta en la espalda de Brooke que se baja y mueve a su lado en el asiento de atrás al volverse a vestirse y besarse en que se secan el sudor mayor que tuvieron por el contacto erótico y sexual uno por el otro hace poco juntos y asolas los tortolos y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 946
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.165.246

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.798
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345