Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Parejas

En China, Haciendo el Amolll

Viajé a China con mi novia el año pasado para mostrarme su ciudad. Era sorprendente, los edificios, los centros comerciales, los parques y sobre todo sus gentes..hombre, admito que los chinos son bastante sosos, todos iguales, y tambien reconozco que mi novia de cara por lo menos es igualita a las demas, pero ella no es en caracter como ellas, ella es rebelde y apasional y las otras chinas a primera vista se les ve recataditas y mi chinita llama mucho la atención por que no se como lo hace que siempre tiene una sonrisa en la cara, por ejemplo: un día en el restaurante en que ella trabajaba fue a servir a una pareja que le preguntó, ¿De que se rie señorita? y ella le respondió sonrient No lo sé, yo siempre tengo esta cara de duende.; Mira loco, me meé de risa y pensar que...Lo siento..ejem...Debería contaros la historia erótica.
Nos instalamos en un hotel donde nos sirvieron la cena. La habitación era bastante provocativa, con mujeres desnudas pintadas en el techo de la cama:
_
"¿Sabes que las mujeres desnudas del techo incitan a hacer el amor, mi puñetero?." me preguntó picarona. Yo le di una sonrisa apagando la enorme televisión y poniendome encima de ella.
_
"A mi los dibujos no me necesitan incitarme...Ya me incitas tu..." Dije y le agarre el coño y ella se arqueó invitandome a entrar dentro de ella. Le metí dos dedos y los moví sensualmente dentro de su tunel, ella empezó a mo ver las caderas primero despacio, y despues mas deprisa, arriba y abajo se movían sus caderas y derramandose. Yo le saqué los dedos bruscamente dejandola insatisfecha:
_
"No..." Se quejó ella gimiendo y como no soy malo, froté mi pene en su hendidura caliente y enpapada de sus jugos, masturmaba con mi pene su clitoris que parecía a punto de estallar de lo cachonda que estaba. Laura no podiendo soportarlo mas me agarró el pene haciendome poner los ojos en blanco e intentando giarmelo a la entrada. Le sujeté la muñeca no dejandola todavía disfrutar. Ella captó mi juego cruel y entonces flexionó un dedo y me llamó con el, no sabía que quería decir el mensaje, no podía acercarme mas...A menos que ella quisiera que acercara mi sexo a su boca...Oh, Dios mío.

Acerqué mi pene encabritado a su boca y mi chinita, tan traviesa, sacó la lengua y como una gata lamiendose la pata me lamió el pene delicado pero provocativamente. Despues chupó la cabeza de mi mienbro y con su lengua rodeó el contorno, insistiendome en que me derramar. Yo arqueé la espalda y gemía desmayadamente perdiendo el control de todo. Laura, con la misma crueldad que yo le había hecho, apartó su boca y apartandose de mí.
_
"Ven aquí..." dije queriendo que siguiera pero ella negó con la cabeza.
_
"No, quiero que me penetres ahora mismo."
_
"Ni lo sueñes, primero hasme lo que quiero." insistí masturbandome con los dedos.
_
"Bueno, pues me largo." dijo haciendo un movimiento para salir de la cama pero yo la arrastré y le puse de rodillas quedando detras de ella con su precioso culo frotandose contra mi pene. Ella gimió de puro deseo y yo me rendí.
_
"Maldita putilla, has conseguido lo que quieres." dije embistiendola salvajemente por detras y ella jadeaba y se quejaba un pòco de dolor pero no decía nada y yo disfurtaba. Sintiendo ese precioso culo dentro de mi. Sujetandole sus exquisitas nalgas y clavando mis dedos en ellas y chillando de placer. Mi culo mi precioso culo ya lo pude penetrar despues de tanto.
Llegó el orgasmo y acaricié y aprete sus pequeños pechos a la vez que me derramaba en lo mas intimo de ella. Nos derrumbamos y Laura se recostó en mi pecho:
_
"Admito que es el enculamiento mas alucinante que he tenido con un hombre." dijo sofocada.
_
"Yo también admito que me a gustado. Contigo en esta habitación...Y por cierto...¿Esa caja que me llevo fijando desde hace rato que es?." le pregunté cogiendo una caja de terciopelo negro que se hallaba en la mesa de noche. La abrí:
_
"Bueno, 2 canicas de marfíl." dije desisnteresado y Laura empezó a sonreir divertida.
_
"No son canicas mi amor." dijo conteniendo la risa.
_
"¿Entonces que es?." pregunté curioso.
_
"Son juguetes sexuales. Nuestra cultura china es mas refinada que las vuestras. Antiguamente los amos se las daba a sus concubinas para que no les pusiera los cuernos mientras ellos estaban ausentes por un tiempo" dijo empezando a reirse. Yo quise saber:
_
"¿Como se utiliza?..." dije con intención de alguna nueva diablura. Ella se acercó a mi oído y me lo dijo susurrante:
_
"Te metes las canicas en la vagina, te enpiezas a balancear en un columpio hasta que sientes el orgasmo." Cuando acabó de contarmelo abrí anchamente los ojos quedandome boquiabierto y ella empezó a reírse a carcajadas.
_
"No te inventes Laura." dije yo arqueando la ceja.
_
"¿Que no?, Te lo demostraré." Se metió las canicas en la vagina. "Ahora, llevame al parque que está al lado de la piscina. No hay mucha gente, puesto que nosotros los chinos dormimos como gallinas." me dijo y la levanté en brazos y los dos, conpletamentedesnudos cruzamos el parque desierto llevandola hacia el colunpio donde la sente con delizadeza. La empeze a enpujar y solo pasaron unos segundos cuando ella empezó a disfrutar:
_
"Ah..Ah, ah..." decía gimiendo y yo la paré bruscamente.
_
"No me gusta que disfrutes con algo que no sea yo." le dije sacandole las canicas de su vaginas y la lamí. Me senté en el colunpio y la puse a horcajadas sobre mi.
_
"Montame mi pequeña salvajita." le ordene y ella aceptó, hundiendo su dulce coño hasta mis huevos que sintieron escalofríos al sentir su contacto al que yo me había acostunbrado.

Ese día supe que no habia gozado tanto con ninguna mujer en mi vida, mi chica es espectacular y la mo y no me cansaré de decirlo. Buenas Noches...Ya me esperaré la paliza de Laura al enterarse de que escribo nuestras intimidades.
Datos del Relato
  • Autor: Issac
  • Código: 6069
  • Fecha: 27-12-2003
  • Categoría: Parejas
  • Media: 5.84
  • Votos: 58
  • Envios: 1
  • Lecturas: 4182
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.187.233

1 comentarios. Página 1 de 1
mario johanson
invitado-mario johanson 28-12-2003 00:00:00

es una muy buena historia de amor y lo exita. las chinas son muy bonitas yo tambien quisiera tener una de ellas.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.849
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.827
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.983.358