Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

En 1 Restaurante y Pizzeria tanto Brooke y su Amigo almuerzan y hablan

Un mediodía en un restaurante y pizzeria cercano a la misma sede universitaria que trabaja en persona hoy día Brooke como subdirectora del CRAI que le invite almorzar. Puntualmente llego anticipadamente unos minutos antes a pedir y buscar una mesa para los dos al tomar asiento que en punto veo bajarse de un taxi que camina y entra al divisarme en que camina hacia mi al ponerme de pie al saludarla y besarla que viste desde la propia cabeza hacia los pies de camisa de manga larga blanca con diseños de lineas roja con pantalón ajustado, entallado, ceñido inclusive levantador de culo gris oscuro con sandalías blanca.



Ordenamos el almuerzo en que conversamos en que me entero por Brooke que tiene problemas y conflictos hasta celos por el que es su esposo hoy día y el padre de su hijito; en que escucho y conozco de viva voz de Brooke qué me tiene desconfianza yo por mi parte le respondo que piense lo que le venga en gana de mí yo no tengo problema alguno por que te quiero como amiga, hermana y sobre todo mujer asabiendas que estás casada y con familia.



Sonriendose en vivo y a todo color Brooke que me dice tienes toda la razón y además en le fue infiel con la madre de su bastarda que para joderme la existencia la hija de mi esposo en que yo solo lo dejo para que sea una figura paterna que este siempre presente en la vida de mi hijito y nada más pero para mí todavia lo quiero y amo en que tendre en cuenta tu propuesta y veremos más adelante tu me conoces al llamarme por mi propio nombre que no soy de esas mujeres como la que te enrredaste y tuviste amorios incluso fuiste amante por tres años consecutivos cuando laborabas en la unviersidad te acuerdas muy bien no cometas el mismo error yo por mi parte veremos en un futuro muy proximo al divorciarme y no verle más la cara a mi esposo que es el padre de mi hijito hoy por hoy.



Terminamos de almorzar y conversar en que viendo el reloj te dejo que tengo el tiempo justo para tomar u ntaxi y llegar a la universidad para marcar en que se pone de pie Brooke al besarme y despedirse sonriendose al salir del restaurante y pizzería donde la invite almorzar en este mediodía y más por mi.    


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 632
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.220.89.57

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139