Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Parejas

En 1 motel en pleno sexo antes de acudir a sus compromisos Decembrinos

Brooke con su traje rojo vino con cola negra en que doblada es cogida por su enamorado con tantas ganas, insistencia, deseado, caliente, enajenado, animado, ardiente especialmente portentoso asimismo atraído en que le tiene sumamente agarrada cómo asegurada con sus dos manos parejamente en su caderas; dandole continuamente en que gime sin parar ni para tomar aire ni prestarle tiempo para asistir y llegar a la fiesta de navidad de la misma universidad.



Con las piernas abiertas y levantadas al follarla dura, ruda, agresiva, salvaje, profunda, perdurable y espectacularmente su enamorado qué le mama cómo besa hasta le jala levemente sus tetas que las tiene muy condimentada cómo exquisita hasta divinamente Brooke; se vienen al masturbarle ambos sudando la gota mayor a tutiplén por doquier en persona cómo en vivo y a todo color por todos sus cuerpos candentes y fundidos en la pasión cómo amor y queriendose parejamente Brooke y su enamorado. Se limpian ambos sus partes involucradas e implicadas al arreglarse cómo estaban originalmente en qué tomando de su mano salen de la habitación del motel donde fueron y saliendo ambos en su automóvil camino a la fiesta navideña en que se baja cercano su enamorado para reunirse con sus amigos y ella hiendo a su fiestas de navidad esa noche de diciembre. 


Datos del Relato
  • Categoría: Parejas
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1529
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.223.42.120

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139