Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

En 1 habitación de residencial al mediodía de hoy en corsé y top bikini Brooke

Corsé y top bikini enteramente de cuero rojo Borgoña bien ajustado sobre todo ceñido además entallado hasta levantado de los bellos senos en vivo y a todo color junto con hilo dental cachetero diminuto de cuero rojo Borgoña con ligero negro transparente con botas mosqueteras de tacón alto en persona por la bellísima de Brooke. Qué le abre y recibe inclusive espera en una habitación del residencial nada menos al mediodía de hoy al hombre de su vida.

Abrazándolo, besándolo, acariciarlo, fascinarlo, emocionarlo, incitarlo, insinuarlo, coquetearlo, conquistarlo, atraerlo, apasionarlo, entre mucho más por la bellísima de Brooke.

El hombre de su vida se enloquece y desquiciado se hinca hasta arrodilla al pegarse y abrazarse de ahí entrelazarse alrededor de la propia cintura en que anda zurrándole toda la barba en el mismo corsé a la altura del estomago de Brooke, por supuesto las manos puestas y frotándole las nalgas como por detrás de las piernas bajando por la rodilla y quedan en los tobillos se pasa besándola calientemente.

Brooke se le sube y carga al estirarse horizontalmente que le acerca la vagina y clítoris a la cara de este, al comérsela hambrientamente continuamente que tiene sucumbiéndose por igual enajenándose en especial provocándose obvió goloseándosela efectivamente gozándosela por supuesto entre nosotros hurgándosela por doquier a tutiplén en toda la vagina y clítoris de la bellísima de Brooke que prendidísima y fascinadisima se jadea primordialmente gime histéricamente por tanto que está haciéndole el hombre de su vida en vivo y a todo color.

Se engancha y guinda asimismo colgada del mero cuello y amarrada a las caderas y muslos del hombre de su vida la folla dominada y poderosamente la besa que nuevamente se escucha de viva voz bastantes y sonoros por supuestos continuos en jadeos hasta gemidos al ponerse súper histérico el hombre de su vida al follarla repetidas veces a la bellísima de Brooke; donde al mismo tiempo le mama los erectos, duros, parados, firmes, bellos y pequeños senos al beberse y tragarse la sabrosísima lechita caliente de la bellísima de Brooke qué lo abraza al besarlo pegado de la cabeza del hombre de su vida con su estomago y senos con todo el corsé y top bikini puesto en una habitación del residencial al mediodía de hoy juntos como asolas.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 611
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.113.30

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994