Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Emputecimiento y subasta

Hola,soy Ana y os voy relatar el como unos padres ganan dinero con el cuerpo de una nena de mayoria de edad recien extrenada,
El padre es un cabron que ya tenia en su mujer a un animal que ganaba pasta para el(ella consintio desde el principio)y cuando,se supone que es de el,se empreño ya hizo todo lo posible para que,fuera niño o niña,su cuerpo sirbiera para ganar pasta y sustituir a la madre que,poco a poco,iba mas bieja.
Salio una niña y desde siempre,en casa estaba desnuda,como su madre,y dormia con los dos siempre en pelotas.Todo era de todos y no habia ninguna intimidad.Si,madre e hija se portaban mal,eran, de inmediato sometidas a suplicio fisico.Tenia en el desban todo lo inimaginable para castigar los cuerpos por faltas cometidas.
Habia latigos,baras,velas,baterias electricas,argollas para atar en suelo y techo,material para curar heridas,un water sin taza(las necesidades se hacian agachadas),ducha de agua helada a presion,hierros de marcage,sillas y camastros con pequeñas puas salientes,aparatos para irrigacion de cona-culo-boca,potros de estiramientos musculares,argollas y pesas para que el sufrimiento de miembros-cona-tetas fuera mas severos,y un largo ecetera,y tambien dos pastores alemanes.
Cuando la nena recibio su primer cliente,ya no era virgen(el papa se encargo de la placentera tarea)y su cuerpo estaba tan acostumbrado al sexo que,parecia una automata, en la labor, de dar placer.
La niña,hizo siempre,fuera de casa,claro esta,una vida normal e incluso se hizo ATS.,y con muy buenas notas, ya que si no, sabia donde terminaria su precioso cuerpo.
El dia despues de cumplir la mayoria de edad,su padre y amo,decidio ponerla a satisfacer el cuerpo de los que por ella pagasen,y penso, en conseguir su primer cliente, subastandola, en el prostibulo que regentaba con otro.
La llevo al prostibulo y durante dos dias la exibio por todos los lugares y siempre vestida con un ajustadisimo vikini y una especie de capa blanca transparente.Le encargo,al guardian que le puso,para que no fuera tocada,que dijera que tal dia y a tal hora seria subastada para una noche de todo tipo de placer.Tambien vio como las demas putas ganaban pasta incluida su madre.
Llego el dia y hora señalados y con ella,muy nerviosa(nunca habia estado con otros)se comenzo la subasta.
La pusieron encima de una mesa en el medio de todo el mundo y empezaron a pujar por aquel precioso cuerpo.
Poco a poco,el dinero ofrecido era mas y mas,y ella,cuando se le ordenaba,girando como las agujas de un reloj,se iba despojando de la poca ropa que llebaba puesta.
Fue de extis el verle las tetas y no digamos ya,cuando quedo completamente desnuda.Los lascivos hojos de los pujantes,parecian salirse de las orbitas.La cifra llego a los cinco millones de pesetas que daba el farmaceutico del pueblo vecino.
Cuando parecia que ya tenia cliente,un señor desconocido dijo que,por treinta millones,no alquilaba,si no que compraba,aquel marabilloso cuerpo y daba cinco millones mas por el cuerpo de la madre.
Que espanto entre los pujantes,sobre todo por el farmaceutico que se quedaba sin poder realizar su orgia particular.
El papa,dueño,señor y fornicador,hasta entonces unico,incredulo el,pregunto si era verdad y como pensaba pagar tal suma.
De entre el publico se levanto el director del banco del pueblo y dijo que hacia dos dias queese señor habia depositado el dinero y que el respondia por el cheque al portador que pagaba lo comprado,si se haceptaba.
Naturalmente,no lo penso mucho rato y cogiendo el cheque se las entrego.
dos acompañantes del comprador les pusieron unas capas y las sacaron del local y metiendoloas en un lujoso auto,las seis personas,desaparecieron.
El era un hacedor de todo tipo de peliculas sexuales y para eso las queria.
Se caso con ella y madre e hija pasaron vivir a una lujosisima mansion con todo tipo de lujo.Tenian exclavos/as como sirvientes y de ser ellas, las que se les hacia lo que otro queria,paso ser lo contrario.
La chica hizo muchas peliculas de sexo normal y,a ambas, jamas se les volvio poner la mano encima.
La hija hacia lo que le daba la gana y la madre alecionaba a la servidumbre.Ambas tubieron hijos/as de el que jamas fueron tratados como exclavos.
Que cambio de vida ¿no?,y todo por el capricho de un rico hombre de negocios.Besitos.
Datos del Relato
  • Autor: ana
  • Código: 21496
  • Fecha: 02-09-2009
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 5.69
  • Votos: 36
  • Envios: 1
  • Lecturas: 6179
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.197.123

1 comentarios. Página 1 de 1
pincho
invitado-pincho 24-11-2009 00:00:00

Las mujeres siempre se quejan. Si las prostituyes,malo.Si las exclavizas,peor.Si las tratas bien,dicen que estas loco.¿Quien las entiende? Yo prefieron ser su dueño,amo señor,proxetena,ya que por lo menos,en caso de necesidad o por placer la atas y la dejas medio muerta en una agradable orgia de placer.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994