Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Aberraciones

Emputecimiento de Mi profesora particular 2

Antes Que nada me gustaría aclarar que cometi un error al publicar la primera parte en la sección Sexo anal,por eso Republique la primera parte en No Consentido donde tendría que haber estado de un principio,Dada la explicación Seguiremos con lo nuestro.

 

Despues de ese momento me levante me subi los pantalones y me puse a observarla a lucia de espaldas arrodillada contra esa cama Hecha un desastre con el culo roto,Lanse una risa Corta.Y Me retire de su casa .Durante 3 dias estuve observando detenidamente a la profesora en sus tareas diarias,desde que salía de su casa..hasta que volvia de vuelta.Siempre se daba vuelta como si alguien la siguiera,la persiguiera & no estaba Loca.era cierto..Hasta Decidi Divertirme a lo grande,llame a 2 amigos mios,no del colegio..no eran de mi barrio,a ellos Los conoci en una casa..en una fiesta muy especial,que en otro momento relatare pero que ahora no viene al caso,

Dario  era robusto,mediría unos 1 85.Pelo negro,ojos café.Por el otro lado Tambien estaba Nicolas que el era como de mi estatura ojos verders,tez blanco.mas bien flaco.a primera vista era un poco Traumado…Mejor dicho Reservado.Con ellos la verdad que las pase bastante bien..Ellos vivian en la calle.Se la rebuscaban para sobrevivir,un tiempo estuve con ellos Viendo lo que enseña la calle y Lo que te saca..era un domingo de semana Santa..Mis Socios vinieron al galpón de mi casa.

Yo:Entendieron lo que vamos hacer? Si alguno Tiene miedo o esta ocupado Se puede ir ahora mismo.

Dario: Pero que te pensas que somos los compañeritos tarados de tu colegio,? Dario saca una navaja de su tobillo..

Nicolas lo frena Diciendo.

Nicolas: Ya nos conoces para las maldades estamos Hechos,somos los “macana de la noche”

En el tiempo que estuve observando a la profesora sabia que se acostaba exactamente 23:00 de la noche y Se levantaba a la hora que cantaba gallo..23:30 salimos,Dario entro por la ventana de la cociana..Nicolas y yo entramos Derecho por la puerta delantera pateando la parte de debajo de la puerta..Estabamos vestidos completamente de negro y llevábamos pasamontañas.Una vez dentro de la casa..les dije Esperen aca.tendran lo suyo Al finalizar mi festin  entendieron? Asintieron con la cabeza,aunque sabia que dario era impulsivo podía Regarla en cualquier momento..Me fui hasta su habitación sin ser precavido a paso decidido.Roncaba la profesora,prendi la luz.

Yo:Te dije que esperes levantada querida? Que modales son esos..Tendremos que solucionarlo.

Lo siguiente fue hacercarme para agarrarla violentamente de los pelos y llevándolas a la arrastra pasando por las escaleras hasta llegar al living,ella llevaba nada mas que su camisón trasparente dejaba ver sus enormes par de tetas y su bomba negra.

Profesora:Quiere..Quieree Dinero,te tengo señor pero no me haga daño se lo suplico.

Dario: Donde tenes el dinero vieja sucia? Le pego una abofetada fuerte dando vuelta su rostro.

Nicolas: Pero por que no nos divertimos un rato,hace frio afuera,mira hay un hogar..

Nicolas fue a preparar el hogar,Mientras lo veía me había olvidado de los problemas de nicolas..

Saque de mi bolsillo una cuerda y la coloque en cuatro patas en medio del living a la vieja..amarrandole las manos a su espalda.Dario saco su navaja del tobillo cortándole el camisón de abajo hacia arriba y arrancándoselo De cuajo.La profesora llovara Desconsoladamente pidiendo,rogando..

 

Profesora: Sueltenme Se los ruego,no es necesario esto ,no sean animales.Solo soy una vieja..

Yo:Mucho mejor vieja zorra..

Vi el hogar de la casa prendido perfectamente por nicolas que miraba todo,observaba todo,la lleve arrastras al lado del hogar la puse en cuatro Le saque la bombacha con fuerza y me puse a comerle su concha separándole bien las patas,mientras con mis manos apretaba con desesperación las nalgas de su culo..Podia escuchar Como lo planeado ahora había empesado..

Dario: Te gusta como te come la concha mi amigo Vieja puta?

Estaba en mi labor lamiendo y lamiendo el agujero de la sucia puta de la profesora que no tardo en empezar a mojarse y darme los flujos de su concha,Mientras le empese a dedear su culo con 2 dedos profundamente dentro de el.Levante la mirada un segundo para observar .pude ver como Dario y nicolas la estaban pasando a lo grande.

Tenian sus pijas salidas por las braguetas de los pantalones bien duras erectas,la pija de dario era mas grande y gorda que la de nicolas.Le golpeaban el rostro con sus pijas en sus caras..Mientras decían

 

Dario: Con ganas de comernos las pijas sucia ramera?

Nicolas: Ya te daremos lo que una prostituta como vos necesita.

La profesora con los ojos llorosos ,mantenía la boca cerrada tratando de mirar hacia abajo las lagrimas caian desesperadamente hacia el piso,Empeze a cogerle violentamente la concha a la profesora con 2 dedos grandes con brusquedad utilizándolo como si fuese una pija dura.Entrando y saliendo de su concha.se escuchaba claramente los jugs y el charco que tenia dentro de la concha.Hasta que indignada,humillada y maltratada Se corrió salvajemente.(ABRIENDO SU BOCA) pegando un gritos de placer.

Profesora: AAAAAAHHHH AAAAAAAAAAHHH NOOOO PUEDEE SERRRR!

En ese momento preciso dario no perdió tiempo metiéndole la pija en lo mas profundo de su boca haciéndola atragantar,le cogia salvajemente la boca haciéndole rebalsar su boca de babas..

Dario: Traga trágame la pija Puta barata

Ya para ese entonces tenia mi pija completamente dura y parada la saque por la bragueta del pantalón,y le clave salvajemente toda la pija gorda dentro de su culo ,empezando a reventarselo a pijasos ..Sin dejar de frotarle como poseído su concha..Obsesionandome en su clítoris frotandoselo,pajeandoselo hasta ponérselo como una maldita rocka.

Nicolas se puso debajo de ella con la pija toda dura parada clavándole la verga hasta las bolas dentro de su concha,las babas de la cara le caian en el rostro de nicolas que se relamia la cara Como un niño pervertido que es mientras sus bolas Chokaban contra las nalgas del culo.Dario no aguanto mas.y empeso a acabar toda la leche en la boca de la sucia ramera de la profesora Llenandole la boca de tanta leche que la hizo ahogarse.

Dario: Uffff Esooooo esoooo ess zorraaa ahogateee con mi lecheee Tragaaa tragaaa perraaa!!!

Nicolas y yo Seguimos casi al mismo Tiempo..

Nicolas: Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh Perra Te preñare zorrra !!!

Yo: Ufff UFf sii siii asii es gozaloo vieja putaaaaaa tomaaaaaaaaaate nuestra lecheee!

La leche empezó a brotar de la cara de la vieja profesora hacia el piso donde se encontraba la cara de nicolas,que la vio,abrió la boca y dejaba que caiga cada gota de leche en su boca tragándosela por completo.

 

Claramente Mi festin recién había comenzado,Lucia había quedado tociendo en el piso a cuatro patas como la perra en que se estaba convirtiendo con el culo su concha botando mucha leche de nuestras pijas.Me levante y deje a nuestra puta amarrada,Le di la señal a dario que podía empezar a desvalijar su ksa ,rápidamente se puso a la tarea De revisar cada cajón,cada mueble,levantar alfombras.Lo deje a cargo a Nicolas de la profesora y subi las escaleras hasta la habitación de la profesora,prendi la luz ..Revisando detenidamente me encontré para mi sorpresa en una repisa una caja de metal con 1 vibrador negro de unos 20cm de largo por unos 6 de ancho.Volvi hacia abajo Con el vibrador en mano

Yo: Sos una Nena muy sucia..no? Te gusta este bicho? Jajaajj

Nicolas: Mira nada mas la señora decente Con ese juguete.

Le dije a nicolas que le meta el vibrador en la boca y lo deje bien metido.Mientras le empeze a sacar fotos toda desnuda chorreando leche con 1 vibrador negro metido en su boca mientras no reíamos de ella.completamente humillada.

En un momento nicolas estaba ajustándose el cinto de espaldas hacia a mi,luchando diciendo

Nicolas: esta mierda ,no ajusta.

Se le callo el cinto y el pantalón Se le cayo hasta los tobillos.me puse a obsevarlo,en ese momento no pude dejar de mirarle el culo,era tan de mujer,estaba tan bien formado y chikito.era tan blanco.

Yo: amordazale la boca con esta Cinta..nicolas.

Obedecio y tuvo que agacharse.confiado con el culo al aire dándome la espalda.justo cuando terminaba de ponerle la cinta a la vieja.

Nicolas: Pero que carajos crees que haces??

Sostenia a nicolas lo mas fuerte posible y Sin darle tiempo a reaccionar le clave la pija en su culo con un furioso pijaso haciéndolo gritar De dolor..

Nicolas: AAAAAAAAAAHHHHH soltameee hijooo de puta !

Le tape la boca con una mano y Segui taladrándole el culo sin piedad hasta hacer que mis pelotas reboten contra las nalgas de su culo,era ya incontenible..El deseo me podía,los culos me podían.Era bisexual? Era parte de mi depravades? Eso no importaba.

Yo: Esoo es quédate Quieto Putito ya se te abre perrita.

Yo: Mira como se te puso la pija Bien dura y parada..

La profesora chokaba su cara contra la pija de nicolas,como queriendo decir o hacer algo,a estar amordazada no podía,le arranque la cinta de la boca y no dudo en meterse la pija de nicolas en el fondo de la boca haciéndole garganta profunda,violándole la pija lengueteandosela.Nicolas apretaba salvajemente la cabeza de la vieja contra su pija dura,era inevitable ya ocultar la calentura que sentía ,Los 2 Llegamos explotando al extasis..

Yo: Aaaaaaaaahhhhhhhhh aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh uffffffff siiiii aaaaaaaaahhhhhhhhh

Nicolas: Uff siii aaaaaaaaaahhhhhhhh todaaaaaaaa tragala hasta los huevos puta!!

Le saque la pija del culo abierto de nicolas,para ponerme al lado suyo y meterle la pija dentro de la boca de la perra de la profesora,haciéndole lagrimear los ojos,Mientras le apretaba la nariz con la mano ,Le dije rápidamente a nicolas que saque una foto cuando yo le diga,El  bien de cerca Con su teléfono Escucho cuando dije Ahoraaaa! Le llene la boca de mi meo caliente a la profesora parte haciéndosela tragar y otra parte que rebalsaba mi meo de su boca.

En unos minuto había bajado por las escaleras dario contándonos alejados de la profesora que ya tenia lo suficiente Nos vestimos.y el pregunto y esto ? Jajaj señalando al vibrador.a eso dije..Dejamos a la profesora en el charco de meo y leche que había en el piso amarrada y amordazada con la cinta en la boca ,Le clave Su Vibrador negro En el fondo de su concha dejándoselo a máxima potencia en el fondo de su concha abierta.Busque 2 broches de ropa los cuales se los claves en los pezones de sus tetas.Segui sacándoles fotos.prendimos el tv y para otra sorpresa encontramos el canal de pago Venus es un canal porno como todos saben.Dejamos la tv prendida como para darle un toque final.

Dario: No es demasiado?

Yo: Es mi festin,Mis gustos.Mis reglas,

Llamamos al 911 y Nos machamos del lugar.

Datos del Relato
  • Autor: CerdoDom
  • Código: 39430
  • Fecha: 25-06-2016
  • Categoría: Aberraciones
  • Media: 6.67
  • Votos: 3
  • Envios: 0
  • Lecturas: 5721
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.165.66

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.801